martes, 24 de mayo de 2011

MES ANIVERSARIO: SE REALIZÓ EL DESAFÍO RURAL

El domingo 22 por la mañana se llevó a cabo en la zona de la ribera local el 1º Cross Rural "Desafío a la Isla 15". Esta fue otra de las actividades deportivas por el Aniversario. La propuesta tuvo escasa convocatoria, debido a la gran cantidad de eventos similares en la región. Más info en Bien de Allen!

Las hermanas Benavidez se quedaron con el Desafío.

La invitación de PRODAFI (Programa de Actividades Físicas Integradas) proponía desandar el paisaje de la Isla 15. Senderos de chacra, ripio, arena y agua acompañarían a los atletas por 12 kms. Sin embargo, el calendario deportivo del fin de semana les jugó en contra, ya que sólo un puñado de corredores se presentó en Gauchos Libres.  Es probable que eventos como el Duatlón de Cervantes o el Desafío a los Cañadones de Roca le hayan 'robado' público a Allen.

Según comentaron los atletas locales que participaron, la organización decidió recorrer un circuito reducido de 7 kms e igualmente premiar a quienes culminaron la prueba. Todos quedaron invitados a sumarse a la Corrida Atlética de 10 kms, a realizarse el próximo 29 de mayo en el Anfiteatro local.


TODOS LOS RESULTADOS

Femenina:
1° puesto: Karina Benavidez.
2° puesto: Andrea Benavidez.
3° Puesto: Mónica García.
4° Puesto: Alejandra Loncón.

Masculino:
1° Puesto: Sandro Garabito.
2° Puesto: "Cacho" Gafes.
3° Puesto: Santiago Araya.

Muy pronto, más info en Bien de Allen

Fuente: Prensa Municipalidad de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario