miércoles, 27 de abril de 2011

HUBO MAGIA ANTE LOS CIPOLEÑOS

Anoche, los cadetes de Unión recibieron al Club Cipolletti para disputar una fecha pendiente del Torneo de la Asociación. El cruce entre 'Magos' y 'Albinegros' fue muy atractivo. Finalmente, festejó el local. Más info en Bien de Allen!


El Estadio José Luis López de Arcaute fue el escenario del choque entre cipoleños y allenses. Los condimentos clásicos de cada partido con estos protagonistas se multiplicaron en la noche de ayer. Fue un verdadero duelo y los chicos le regalaron un buen espectáculo a los presentes. Hubo paridad y buen juego, momentos de mala puntería y otros de grandes aciertos. Todo contribuyó para mantener el suspenso hasta el final.

La categoría allense se esforzó por controlar el juego de Cipolletti. Hubo buena distribución de la pelota y los aportes de Santiago Collomb y Santiago Heredia fueron importantes. El club visitante no se alejó por más 10 puntos y sobre el cierre de cada parcial, Unión se arrimaba hasta pisarle los talones a sus rivales. El 1º cuarto terminó 14-15 y el entretiempo llegó en 31-36. El 3º se esfumó con el marcador 50-49. Y el último fue para el infarto.


Cuando muchos esperaban que los albinegros metieran en problemas a los Magos, el juego siguió siendo muy parejo y entretenido. Las faltas comenzaron a pesar. Unión falló bastante en los tiros libres, pero supo defenderse y buscar el aro. El trabajo en equipo rindió frutos y pronto los locales se ilusionaron con la victoria. A un minuto del final, los allenses ajustaron su juego. Dos libres y un doble de 'Fede' Sánchez sellaron el 72-68, para alegría de la hinchada.

Los máximos anotadores del plantel allense fueron Santiago Collomb con 25 puntos, Federico Sánchez con 16 y Giuliano Pazzarelli con 15. También defendieron los colores locales Santiago Heredia (12), Tomás Colodner (2), Matías Canale (0), Geronimo Debia (9) y Lucas Pichiñanco (0). El equipo lo completan Iglesias, Mena, Orce y Martínez, todos bajo la dirección técnica de Luis 'Lucho' Heredia.

Felicitaciones chicos! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario