viernes, 8 de abril de 2011

BIEN DE ALLEN EN EL ROCA BLOG DAY

Nuevamente se puso en marcha el encuentro de bloggers y periodistas on line en General Roca. En la 3º edición habrá espacio para conocer el trabajo de los regionales y en ese panel se expondrá la cobertura especial que Bien de Allen realizó en la 66º Vuelta al Valle. Enterate de que se trata!



Alrededor de las 10 hs comenzó a vivirse este evento que llama la atención de los amigos de la web y las redes sociales. El debate y el intercambio de experiencias enriquece la tarea de los presentes en el Auditorio Mayor del Diario Río Negro, pero también les sirve a quienes siguen cada paso mediante la transmisión en vivo. Por Twitter y por Facebook se multiplican los comentarios.


Dentro de la agenda del Roca Blog Day suele dedicarse un momento a los bloggers del Alto Valle. El panel es variado y permite observar diferentes dinámicas en cuanto a la actualización, la difusión, la dedicación y el desarrollo de un medio en internet. Este año Bien de Allen vuelve a presentarse para mostrar el trabajo realizado durante la semana de competencia cilística por la 66º edicion del Gran Premio Vuelta al Valle. A las 16 hs es la cita en General Roca. Los que quieran tener un anticipo o repasar la presentación en Prezi, pueden ingresar a este link o mirarlo desde este recuadro:




Compartiré la mesa con los bloggers Andrea Vanesa Duran (Sillas en la Vereda), Celeste Gómez (HistoriasENTREmujeres), Horacio Castro (LogiaTecno), Adrián Almonacid (Mix Deportivo) y Sebastian Curinao (La Viruta Web). Toda la exposición podrá seguirse en vivo desde el sitio web del Roca Blog Day y por Twitter, con la palabra clave #rocabd.

A los organizadores del RBD, muchas gracias!
Muy pronto les cuento cómo nos fue...

1 comentario:

  1. [Muy pronto les cuento cómo nos fue... ]

    Como corresponde a mi Floppy laburante ! Todo muy bien te va a ir. Que sigan los éxitos Florencia !
    Un abrazo grande de tus vecinos de RocaCity.

    ResponderEliminar