martes, 12 de abril de 2011

ALLEN PISÓ FUERTE EN LA FORMULA REGINENSE

Este fin de semana comenzó el Campeonato Provincial de Karting de la Fórmula Reginense. El certamen arrancó con unos 60 pilotos en competencia, entre ellos, un puñado de allenses dispuestos a destacarse. Agustín Di Giacomo accedió a la gloria. Enterate en Bien de Allen!

Agustín junto a su papá, Mario.

En la 1º fecha de este campeonato, las esperanzas volvieron a ponerse en juego. La convocatoria fue muy exitosa y contó con muy buen nivel de participantes. Este año se suman más locales en carrera, haciendo que cada encuentro sea vibrante. La parcialidad allense en el kartódromo de General Enrique Godoy repartió el aliento entre Fabio Moretti, Mauricio Moretti, Luis 'Tati' Coppari, Gabriel Flores, Sergio Flores, Raúl Díaz y Agustín Di Giacomo.

Fabio le da el 'Ok' al inicio del campeonato.

La jornada de este fin de semana tuvo a estos pilotos como principales protagonistas. Tanto en la clasificación como las series finales, los allenses se mantuvieron al frente, liderando la competencia en 200cc. En la clasificación Di Giacomo marcó el mejor tiempo, seguido por Langowski y Roco. Fabio Morettí entro en el 4º lugar y 5º se ubicó Gabriel Flores. Coppari entro 11º, Mauricio Moretti, 13º; Sergio Flores, 15º y Díaz, 19º.

La primera serie fue integramente allense. Los pilotos de nuestra ciudad acapararon las posiciones más importantes. Di Giacomo repitió el '1' y lo acompañaron Fabio Moretti y Gabriel Flores en 2º y 3º ubicación. Más atrás se acomodaron 'Tati' Coppari (8º), Mauricio Moretti (12º), Díaz y Flores (16º y 17º). En la segunda serie hubo pocas novedades, ya que el trío puntero volvió a estar integrado por Di Giacomo, Moretti y Flores.

Gabriel Flores

Los resultados finales que arrojó esta primera fecha dejaron a Agustín Di Giacomo en el 1º puesto, Javier Casamayor (Rincón de los Sauces) en 2º lugar y al reginense Martín Langowski tercero. El resto de los locales cerró su participación de buena manera. Los hermanos Moretti terminaron en 5º y 7º posición, Gabriel Flores fue 8º, Raúl Díaz, 11º; Sergio Flores, 13º; y Coppari, 16º.

Di Giacomo en lo más alto.

Según nuestra fuente, la carrera fue ganada de punta a punta por Di Giacomo, que sólo debió cuidarse de Moretti y Flores. La revancha llegará en pocos días más, el 1º de mayo. Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Diego García - DeporteMotor.com.ar
Fotos: Gentileza Diego García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario