sábado, 12 de marzo de 2011

DOMINGO CICLISTICO EN ALLEN

Mañana los ciclistas vuelven a tener carrera en Allen. El festival organizado por la CCO tendrá su punto de concentración en calle Mariani y Tucuman, desde las 9 hs. Algunos detalles más de esta prueba en esta nota de Bien de Allen!


La propuesta allense busca reunir nuevamente a toda la familia del ciclismo. Las competencias más fuertes quedaron atrás y es un esfuerzo organizar, convocar y cautivar a los corredores nuevamente en una 'dominguera' Según le comentó Hugo Sandoval a Bien de Allen, la CCO no definió detalles de este Festival Ciclístico porque esperarán a conocer el número de personas inscriptas.

Los requisitos para largar incluyen $30 de costo y contar con la licencia al día, trámite que pocos han cumplimentado. "La mayoria no está licenciado, esta es la 2º fecha del calendario, pero más que nada queremos darle inicio a la actividad. Todo depende de la cantidad de corredores, pero seguramente juntaremos a los Veteranos y por otro lado estará la Elite, por tiempos", estimó Sandoval.


La cita es en calle Mariani y Tucuman, frente a las puertas de acceso de la cancha de fútbol del Club Unión. Desde las 9 hs se tomarán los datos de los interesados en participar. Alrededor de las 10 hs se pondrá en marcha la competencia. Quienes deseen saber más de esta prueba pueden comunicarse a ccosecret@hotmail.com o a los siguientes telefonos: 02941- 15643093 / 15375010.-

Fuente: Comunicado de Prensa CCO - Sr. Hugo Sandoval
Fotos: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario