lunes, 7 de febrero de 2011

UNIÓN SIGUE ARRIBA EN LA 77

La primera fase del Torneo del Interior viene con viento a favor para los Magos. Ayer el equipo local se enfrentó a la Asociación Deportiva Centenario y salió victorioso. Por ahora, Unión lidera con tranquilidad la zona y comienza a pensar en los cruces. Más info en esta nota de Bien de Allen!


Las fechas iniciales del Argentino C han quedado atrás. Con mayor o menor suerte, los planteles regionales defendieron sus ganas de pelear por el ascenso. Los allenses supieron manejar sus compromisos con grandeza, logrando sumar en Catriel y en casa. Ayer por la tarde 'la Mejor del Valle' recibió la competencia federal y fue testigo del choque con Centenario.

Sin urgencias en la tabla, Unión tuvo menos presión a la hora dse salir a jugar. Sin embargo, la experiencia de años anteriores advertía que en este torneo no hay momentos para relajarse. Así lo demostró Matías Lisanti, madrugando a rivales y amigos con un gol a minutos de mover la pelota. El primer grito del domingo ilusionó a la hinchada y las emociones locales se confirmaron con la llegada del segundo tanto de 'el Galgo'.


Según relata el sitio oficial de los Magos, "un certero centro de Chavarría volvió a encontrar al hombre de la tarde en posición de gol. Lisanti definió por debajo del arquero Berra". El acierto de Lisanti transmitió confianza, pero también despertó a los rivales. El juego se hizo más dificil y Centenario terminó con dos hombres menos. El gol de Iturra a los 30' les dio un respiro. Las esperanzas no alcanzaron para alcanzar el empate o arrimarse a la victoria.

Con este 2-1 ante los 'Celestes', Unión queda muy bien parado en su zona. El próximo domingo se enfrentará a Catriel, que viene muy necesitado de puntos. Será un duelo atractivo en el que los Magos tienen mucho menos que perder. El empate favorece al local. Están todos invitados a alentar a los allenses!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Prensa CUAP - Fotos: Juan José Thomes

No hay comentarios:

Publicar un comentario