sábado, 26 de febrero de 2011

UN DESTINO QUE COMBINA NATURALEZA Y AVENTURA

Anoche, Bien de Allen estuvo presente en un evento de promoción organizado por la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn. Descubrimos que este rincón de la Patagonia ofrece una amplia oferta para los amantes de la aventura. Kayac, buceo, mtb, windsurf y muchos otros deportes se disfrutan más con el paisaje. Para tener en cuenta en tus próximas vacaciones!


"El Alto Valle nos interesa porque son asiduos concurrentes de la zona. Esta presentación está destinada a la prensa y proveedores turísticos, mostrando lo que tenemos para los próximos fines de semana largos", comentó Alicia Sacks (directora del Ente Mixto de Promoción Turística) en charla con Bien de Allen. "A Madryn pueden llegar en pocas horas, son 600 kms, y apenas llegan tienen todo para disfrutar. Es una ciudad para recorrer y, por supuesto, no pueden dejar de ver los atractivos que eligen turistas de todo el mundo", agregó.


La belleza de Puerto Madryn propone mantenerse en movimiento. Las playas, médanos, mar y meseta son un escenario ideal para la práctica de actividades al aire libre. Desde bautismos de buceo hasta salidas a caballo, pasando por el trekking, windsurf y kitesurf, mountain bike y paseos náuticos.



"Una de las estrellas de la temporada ha sido el buceo con lobos marinos y los paseos en kayacs. Es hermoso verlos en el golfo, van las familias o grupos de amigos. La gente cada dia se va volcando mucho más al turismo activo", destacó Sacks. El menú es muy variado y permite combinar las salidas de aventura con la exploración de la fauna, en cualquier época del año. Tomar contacto con los animales en su habitat natural es una experiencia imperdible.



Más allá de los recursos del paisaje, Puerto Madryn sigue tentando a los visitantes con eventos, espectáculos, muestras de arte y buena cultura gastronómica. Pueden conocer mucho más de lo que esta ciudad tiene para ofrecerles en el sitio web del área de turismo. También es posible estar al tanto de las novedades a través de Facebook.

Ya sabés, la aventura te espera en Puerto Madryn! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Muchas gracias por cordialidad y atención a la Sra. Alicia Sacks (Turismo - Pto. Madryn), Sr. Juan Garabito (Gerente de Bodega Canale) y su staff. Las fotos de esta nota y el video institucional son gentileza del Ente Mixto de Promoción Turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario