martes, 1 de febrero de 2011

TRIATLÓN DE LA PERA: LAS VOCES DE LOS GANADORES

Aun con las emociones frescas, Bien de Allen continúa repasando la 8º edición del Triatlón de la Pera. Esta vez toman la palabra los destacados de la jornada. Esto decían Maximiliano Morales (mejor individual) y los allenses Alberto Bravo, Andrés Raggi y Matías Silenzi (mejor equipo), a minutos de cerrarse la competencia.


LA REVANCHA DE MORALES

- BdA: Maxi, ¿qué sensaciones tenés hoy, que pudiste volver a sobresalir en el Triatlón de la Pera?

- Vengo de correr en Bariloche y los ritmos de carrera te ponen bien. Me sentí muy cómodo esta vez, tuve los recaudos de tener ojo y tener las cubiertas buenas para no pinchar y que todo sea una fiesta. Mi meta hoy es Utah, un Ironman para clasificar a Hawaii asi que esto no tiene nada que ver, pero yo quería estar... quería compartir con la gente de Allen porque siempre están haciendo carreras y es la cuna del ciclismo. Sería una falta de respeto no poder estar acá.

- BdA: ¿Cómo viste el circuito? ¿Te gustaron las modificaciones que se hicieron este año?

- Y.. si, todo sirve. Todo ayuda para que sea diferente y a que los corredores tengan un poquito de trabado, otro de arena, vas y venis... se hace entretenido. Un poco amargo porque segundo creo que venía un alumno mío, Erick Regliner, y se perdió. Hubiese sido una linda carrera, calculaba que iba a estar en la pelea y que podía arribar 2º en la general tranquilamente.

- BdA: ¿Cuánto marcó tu cronómetro personal?

- No se, no lo paré... (risas). Creo que fueron 26 minutos en la parte de pedestrismo y en la bici fueron 51 minutos más o menos... en la natación no se, no tomé el tiempo.

- BdA: ¿A quién le dedicás el triunfo?

- A la gente que siempre está apoyandome para que pueda seguir corriendo. Hace muchos años que estoy en esto. A la familia, mi señora, mis hijos... mis alumnos y la gente que me rodea, que siempre están pendientes. Para ellos va el triunfo. Le agradezco a la organización del Triatlón de la Pera que me invitó, los voy a seguir apoyando con la presencia. Ahora me queda seguir entrenando para las metas que tengo para este año.

Muchas Gracias Maxi!


TRES PARA GANAR

- BdA: Chicos, finalmente se les dió y se pudieron consagrar en el Triatlón de la Pera. ¿qué les pasa por la mente en este momento?

- Andres: La verdad es que estoy muy contento, contento por el rendimiento de todos y creo que fue una linda carrera.

- Matias: Muy contento, sabíamos que teníamos un equipo competitivo y que ibamos a dar el 100% de cada uno. Pero bueno, cuando lo vi al 'Colo' que salió del agua adelante... la ilusión mía se fue al 200%, a full. Sabíamos que Alberto iba a dar el batacazo y se nos dio.

- Alberto: Fue todo un esfuerzo en equipo y se vio la diferencia en todas las disciplinas, por como ibamos saliendo. Estoy muy feliz, es lindo ganar y ganar en Allen. Es la primera vez que armamos el equipo y estamos muy conformes.

Muchas gracias chicos!

En breve, la palabra de las chicas que festejaron en la general femenina. Quedense cerca de Bien de Allen!

Más info:
- Triatlón de la Pera: La general se repartió entre Roca y Allen.
- Clasificación General   - Galería de Imágenes de la 8º edición.

1 comentario:

  1. hola soy ulises rivera de general roca y corri en posta con el num 154 llegamos lo mas bien pero ustedes no nos anotaron los tiempos espero que se fijen bien, andubimos cerca de hacer podio pero bueno, hay que prestar mas atencion muchachos!!!

    ResponderEliminar