lunes, 14 de febrero de 2011

ASQUINAZI NO SE BAJA DEL TOP TEN

En la jornada del sábado se realizó una nueva edición del Triatlón de Carhué. El reto era imponerse ante un circuito de 1.500 metros de natación, 40 kms de ciclismo y 10 kms más de atletismo. Unas 100 personas lo intentaron y el allense Sebastián Asquinazi logró consolidarse dentro de los mejores clasificados. Enterate en esta nota de Bien de Allen!


La competencia disputada el 12 de febrero fue la octava organizada por la ciudad de Carhué, con modalidad olímpica sin drafting. La bajada de bandera se concretó cerca de las 16.30 y ese fue el momento en el que una centena de nadadores se zambulló a la laguna Epecuén. El clima no les regaló el mejor de los días. La intensa lluvia se desató con furia y acompañó a los corredores en buena parte del circuito.

"Fue muy peligrosa la etapa de bici por las condiciones que se presentaron, sumado al viento endemoniado y a un abrupto descenso de la temperatura", comentó Asquinazi. "Pude nadar la primera vuelta con el grupo líder pero me retrasé en las otras dos y emergí del agua en sexto lugar. La etapa de ciclismo me permitió mantenerme expectante", agregó.


Si bien el atleta de nuestra ciudad logró recuperar algunas posiciones, sobre la mitad del trote mermó su marcha. El ritmo que imponían los de elite era dificil de sostener. "Me retrasé unos metros y fueron irrecuperables, ya sobre el final y con una persistente llovizna que no quería ceder. Me resigné a defender un valioso 6º puesto. Sigo cumpliendo mis objetivos de mantenerme en el top ten a pesar del gran parate que tuve en noviembre y diciembre", subrayó Asquinazi.

La llegada del neuquino De Elías.

Resultados 8º Triatlón de Carhué:
1º Mario De Elias - Neuquen
2º Giusseppe Ferraro - Italia
3º Lorenzo Gimenez - Carhué
4º 'Quique' Calvo - Viedma
5º Christian Carletto - Mar del Plata
6º Sebastián Asquinazi - Allen

Desde aqui, van las felicitaciones para el triatleta oriundo de nuestra ciudad. Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Info: Gracias Sebastián!
Fotos: Gentileza de Atletas.Info

No hay comentarios:

Publicar un comentario