domingo, 9 de enero de 2011

PLAZOS Y COSTOS PARA ANOTARSE EN EL TRIATLON DE LA PERA

Mañana quedarán formalmente habilitadas las inscripciones para la 7º edición del triatlón allense. En esta nota de Bien de Allen encontrarás todo lo que necesitás saber para formar parte. Para leer y recomendar!


Tal cual lo adelantamos, a partir de este lunes se abrirán las inscripciones para el Triatlón de la Pera 2011. La Comisión Organizadora ya ha cerrado los detalles del reglamento, costos y plazos para anotarse. Según la información recibida, los participantes deberán abonar $60 (individuales) o $180 (equipos), si confirman antes del 21 de enero. En la última semana de la previa, el precio ascenderá a $80 y $210 respectivamente.

Este año se ha implementado el pago anticipado via depósito bancario. Para esta modalidad, los atletas deberán transferir el importe correspondiente a la cuenta de la FUNDACION GAUCHOS LIBRES Nº 124514669 CBU: 0340265000124514669008 Sucursal Nº 265 Banco Patagonia Allen Rio Negro. Luego deberán enviar un fax a 02941-451436 y un mail con el recibo de deposito a triatlondelapera@hotmail.com, incluyendo también los datos requeridos para la inscripción: DNI, Fecha de Nacimiento y Categoría.



Quienes prefieran dejar sus datos personalmente, pueden pasar por el Polideportivo Municipal de 9 a 12 hs y de 18 a 21 hs. Allí también se recepcionarán las inscripciones y se cobrará el costo en forma anticipada, en un intento por agilizar el trabajo previo a la competencia. Recuerden, la fecha límite para anotarse es el VIERNES 28  a las 12 hs. Sin excepciones.

Entre las novedades de esta edición, el evento contará con una charla informativa a realizarse el 28/01 a las 20 hs. Allí se retirarán los kits de los atletas y se podrá conocer el recorrido vigente. Es importante asistir, para estar al tanto del reglamento de la carrera y conocer el trazado. Este año se ha modificado parte del circuito usado anteriormente y los organizadores no recibirán reclamos de los participantes ausentes en la charla técnica. Por consultas e informes, escribir a triatlondelapera@hotmail.com

Gracias a la gentileza de los organizadores, Bien de Allen posee el reglamento completo de la 7º edición (categorías, premiación, detalles técnicos, etc). Por inconvenientes en el servidor es imposible cargarlo para lectura y archivo de los interesados. Momentáneamente, quienes deseen contar con esta información deberán solicitarla al email mflorencia11@gmail.com

En breve, más info en Bien de Allen!

Fuente: Comisión Organizadora 7º edición Triatlón de la Pera - Deportes Municipalidad de Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario