domingo, 12 de diciembre de 2010

HOY EL PATÍN DESPIDE EL 2010

Esta noche la Escuela Municipal de Patín Artístico mostrará sus mejores coreografías a todo el público allense. El cierre del año con un mega show de color y destreza es una buena costumbre de las patinadoras locales. No se lo pierdan!


Hoy desde las 19 hs el Polideportivo Municipal se vestirá de fiesta. El festival de fin de año de la Escuela de Patín Artístico atraerá las miradas de todos. Lo aprendido durante este ciclo se pondrá de manifiesto en coreografias individuales y grupales. Los chicos y chicas que han cosechado excelentes puntajes en los torneos regionales y nacionales estarán presentes, mostrando las rutinas que fueron tan apreciadas por los jueces.

Los Pitufos, una coreo para las más chiquitas (archivo 2008)

Esta semana el trabajo de padres y chicos ha sido enorme. La organización es muy detallista y la profesora Paola Zanellato revisó cada pasada, buscando mejorar aun más lo hecho. El espectáculo será muy atractivo, por eso Bien de Allen los invita a acompañar a los alumnos de la Escuela Municipal en este cierre del 2010. La entrada es muy accesible y habrá un buen servicio de bufette.

La cita es a las 19 hs en el Polideportivo, no falten! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

1 comentario:

  1. EL DOMINGO 12 DE DICIEMBE TUBIMOS UN GRAN SHOW DE PATIN ARTISTICO DONDE CADA PATINADORA MOSTRABA SU TALENTO JUNTO A LA PROFESORA PAOLA ZANELATO.Y UN CIERRE INPACTANTE DE PRECICION

    ResponderEliminar