jueves, 16 de diciembre de 2010

HABRÁ MAGIA EN LA FINAL

Anoche los jugadores del básquet local se aseguraron un lugar en la final del Torneo Integración. En el alargue de la serie con Pacífico, los Magos coparon Neuquén y se esforzaron por imponerse como visitantes. Por apenas 3 tantos, Unión ganó el cruce y ya está en la fase decisiva del certamen. Enterate en Bien de Allen!


Bien lo dice la frase, "los partidos hay que jugarlos". Pacifico encaró esta serie de semifinales con chapa de candidato, excelente desempeño en fase regular y un sólido equipo en cancha. Sin embargo, los allenses se plantaron y no le hicieron fácil el camino. En el primer encuentro los de Neuquén sacaron ventaja pero en la noche del domingo, los Magos empardaron la serie. Y ayer terminaron de cerrarla.

Un numeroso grupo de hinchas se trasladó al territorio del 'Decano' para alentar al plantel. Los colores allenses se agitaron en el aire neuquino y fueron marcando el ritmo de la gloria para Unión. Según comenta el sitio del club, "con buen juego de equipo y defensa intensa Unión se fue al descanso largo ganando por 9 (24-33), dejando con un goleo muy bajo al dueño de casa."


El calor y la sed de victoria del local hizo que los parciales finales fueran demandantes en rendimiento físico y lectura del juego. Pacífico consiguió acercarse en el marcador y exigió a los Magos. Un doble de Caffarel selló la diferencia al momento del '00.00' en el reloj. Por 3 puntos, los allenses festejaron el pase a la final. Su rival será nada más y nada menos que Atlético Regina, un clásico y aguerrido oponente de Unión.

La emoción de la serie final comenzará a vivirse mañana, desde las 22 hs, en el Estadio José Luís López de Arcaute. Los allenses intentarán sumar para irse arriba al dificil campo de Villa Regina.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Info: Blog Oficial del CUAP.
Fotos: Bien de Allen / Prensa CUAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario