lunes, 20 de diciembre de 2010

EXITOSA EXPO FIERRERA DE "ALLEN AL PISO"

Ayer por la tarde los fierreros estuvieron de fiesta. En las instalaciones del Club Alto Valle, la agrupación "Allen al Piso" realizó su primera exposición de autos y motos de todas las épocas. Mucha gente se acercó para mirar de cerca a las máquinas de la región y -de paso- colaborar con un fin solidario. Bien de Allen estuvo ahi y te lo muestra!


Hace poco tiempo tomó fuerza la presencia de este grupo de fierreros allenses. Su historia es reciente pero tiene grandes ambiciones. "Siempre fuimos amigos y ahora que somos grandes y cada uno tiene su vehículo, nos seguimos juntando para charlar de autos y ver de hacerles algo nuevo. Un día dijimos que era hora de poner sobre la mesa lo que tenemos y quedó "Unidos por los Fierros". Después cambiamos, queríamos algo más local y le pusimos "Allen al Piso", porque la mayoría de nuestros autos son bajitos y van bien pegados al piso", resumió Nahuel 'Wally' Fontanals.

"Allen al Piso" a pleno.

Actualmente son unos 20 integrantes en la agrupación y juntos idearon el evento que se concretó ayer, en el salón mayor de los 'Tangas'. "Nos dimos cuenta de que había material en Allen para una expo. Javier (Muñoz) propuso que sea a beneficio. Así nos pusimos manos a la obra y gracias a la ayuda de mucha gente, comerciantes de Allen y de Cipolletti llegamos a hacer esto", contó 'Wally'. "Pensamos que no ibamos a tener mucha concurrencia de autos pero se nos colmó el lugar. Hasta vino gente de Bahia Blanca", agregó.



Unos 60 autos y motos se vistieron de gala para la mirada atenta de fanáticos y curiosos. El rugir de los motores y la potencia del sonido de algunos equipos de audio llamaron la atención de cientos de personas. También se mostraron los autos de competeción de la Monomarca Gol, de la mano de Saúl Eidilstein y Julian Crespo, y los kartings de los hermanos Ferroni. La entrada al lugar tuvo una excusa solidaria, ya que se juntó gran cantidad de alimentos, ropa y juguetes para los comedores allenses.


En el cierre se entregaron reconocimientos y se eligió el "Premio al Piso" para el auto más bajo, un galardón que el grupo pretende imponer en próximos eventos. El balance de los integrantes de la agrupación fue positivo, no esperaban tanto éxito en su primera convocatoria.

"La verdad, muy conformes tanto con la recaudación de alimentos como con los autos, camionetas y motos. Fue algo lindo disfrutar la tarde con amigos fierreros, la gente de Allen demostró que se pueden realizar eventos a beneficio", le dijo Javier Muñoz a Bien de Allen. "Es mérito de todos, desde el que colaboró con un alimento hasta el que llevó su auto para que sea una ayuda más", consideró.



"Sobre realizar otra expo... ganas hay el tema es que queremos escuchar lo que opina la gente y los distintos grupos que tienen muchos años haciendo esto. Entonces podemos limar asperesas y que el proximo salga mucho mejor que este", aseguró el joven allense. "Queremos agradecer a los negocios y empresas que nos brindaron su apoyo, al club Alto Valle, a los medios de difusión y a los grupos A.M.A., 12 Kilates, Fierrosur y Cultura Tunning del Sur", agregó.

También, desde el perfil de Facebook del grupo se dijo: "Gracias a todos los que colaboraron, gracias a todos por la buena onda... aunque el 'gracias' nos queda chico con la tarde que nos hicieron pasar..."

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario