domingo, 5 de diciembre de 2010

CON MAGIA Y UNA AYUDITA DEL 'SANTO'

Esta tarde Unión selló su 4º titulo de Liga Confluencia en el ciclo de Pacheco. Otra vez un Clausura, otra vez una vuelta merecida para los allenses. Pero un sinsabor único: la ausencia de un amigo. Enterate de los detalles del partido y los fesejos en Bien de Allen!


Desde temprano los oidos de todos los fanas del Mago estuvieron pegados a las transmisiones deportivas. Cualquier noticia del cruce entre Catriel y San Martin era vital. La ilusión de todos estaba en manos de los cipoleños y en los pies de los 11 de Pacheco. Habia que ganar y esperar. Confiar en que 'el santo' de Bº Don Bosco favoreciera el resultado.

En Ingeniero Huergo los hinchas alentaron al equipo que salía a buscar su suerte. El plantel les respondió dominando la pelota, pisando fuerte y dando de qué hablar. El primer gol de la esperanza lo convirtió Luis Gallego, apenas a los 8 minutos de juego. Luego sumó 'Taky' Vianna y el tercer grito allense fue desatado por Daniel Lovaiza. Con el 3-0 todo era alegría. Pero en Cipolletti Catriel se imponía.


En la segunda mitad de partido llegó el cuarto gol de Unión. Un penal sancionado por Muller le dio la oportunidad de rematar a Martin Chavarría. El artillero cumplió pese al intento certero del arquero de Huergo. De ahi en más, todos prendidos al juego cipoleño. El empate de San Martin fue festejado en la parcialidad allense. El segundo tanto de los petroleros amargó la tarde. Pero los celestes de Bº Don Bosco se hicieron fuertes sobre el final y buscaron el 2-2. El tercer gol cipoleño fue el de la ovación de los Magos de la tribuna.



El cruce en Huergo se cerró con cordialidad. Los jugadores locales saludaron a los "casi" campeones. La espera por el silbatazo final en Cipolletti los mantenía en vilo. Aun quedaban unos minutos y Catriel podía forzar una final en terreno neutral. Sin embargo, el estallido de los integrantes del plantel llegó para desahogar la euforia, la nostalgia, la alegría y los recuerdos. Las lágrimas tenían nombre y apellido: Carli Valenzuela.



La ronda de festejos y los abrazos coparon la cancha. Empapados en agua y con las banderas al viento, los Magos recibieron su cuarto título en la era Pacheco. El cuarto clausura. El cuarto logro de un grupo de jugadores que sostuvo la ilusión de los hinchas con esfuerzo, dedicación y esmero.



En esta primera entrega de Bien de Allen, galeria de imagenes y un video con las emociones de la gloria. Queda mucho más..! Estuvimos ahi, desde el silbato inicial al desfile por las calles allenses. Quedense cerca de Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario