sábado, 27 de noviembre de 2010

VUELTA AL VALLE: EN ROCA HUBO PODIO SIN CRESPO

Hace instantes culminó la 4º etapa del Gran Premio. El circuito rural de Roca quedó en manos de Elías Pereyra de FrioSur - Chubut Deportes. El segundo y tercer lugar fue para Shania Competición con Maximiliano Badde y Emmanuel Guevara. Crespo entró con el lote, tras una pinchadura. Enterate en Bien de Allen!


Desde las 15 hs los ciclistas comenzaron a rodar por las chacras del Alto Valle. El trazado los llevó desde la zona de Paso Cordoba, a orillas del río Negro, rumbo a Guerrico. En cada rincón hubo aliento para los participantes. El recorrido previsto se repitió 4 veces.

Promediando la competencia del día se dieron algunos intentos de fuga. Shania probó con Hernández y Lucero. Luego se alejó, por poco, Ivan Escudero de Ciudad de Fernández Oro - Sindicato de Luz y Fuerza. Algunos rezagados quedaron en la cola de la carrera tras una caída en caminos rurales.


Sobre el cierre de la tarde, el pelotón giraba en forma compacta y en la recta de la Ruta Nacional 22 se buscó el zigzagueo necesario para escaparse. El abastecimiento final aportó energías vitales para pelear los últimos metros. El público se agolpó en el puente y en la zona de control policial de Paso Cordoba. El sprint se levantó con intensidad apenas dejaron atrás el río Negro.



En la apretada definición de esta 4º jornada, la gloria fue para FrioSur. Elías Pereyra hizo valer el peso de sus piernas e ingresó primero. Detrás llegaron los muchachos de casaca fucsia, aplaudidos a rabiar por su gente. Shania metió el 2º y 3º lugar con 'Maxi' Badde y 'Ema' Guevara.

"Faltando una vuelta me empecé a sentir bien y sentí que no había casi nada de desgaste. Fui siempre a rueda. Gracias a Dios se me dio. Quedé bien de ayer, sufrí en Catriel pero pude llegar adelante. Mañana vamos a ir a buscar la última etapa y si se puede, el sprint final", declaró Pereyra, tras la victoria de hoy.



La sorpresa fue el pinchazo que afectó el rendimiento del actual lider. Marcos Crespo tuvo que conformarse con cerrar el dia junto con el pelotón. A pesar de esto, los ciclistas de San Juan se sostienen en lo alto de la clasificación general. Mañana se conocerán los ganadores de esta 66º edición. La última carrera se largará a las 9.30 hs en Allen.

Quedense cerca de Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario