miércoles, 10 de noviembre de 2010

SE VIENE EL RALLY A LAS TRES LOMAS

En apenas un par de domingos, Allen será sede de una importante prueba de mountain bike. Se trata del Desafío 'Las Tres Lomas', un rally que servirá de fecha coronación del campeonato en disputa. Enterate en Bien de Allen!


Segun informó Alberto Asensio, integrante del grupo organizador, la carrera del próximo 5 de diciembre se perfila como una exigente y atractiva prueba de mountain. El circuito trazado está en las tierras del Allen Automoto Club y la concentración de los participantes se realizará en el Autódromo General Enrique Mosconi. El grupo promete puntualidad, por lo que se recomienda asistir con el tiempo necesario para estar a las 10 hs en línea de largada.

En cuanto a los detalles de este Desafío 'Las Tres Lomas', se sabe que podrán participar los ciclistas de categorías Menores, Damas Mayores y Master D, con 44 kms de recorrido. Los Promocionales, Cadetes, Juveniles, Elite (damas y caballeros) y Master A, B y C deberán completar 54 kms de carrera. Se premiará a los mejores 3 ciclistas de cada categoría con dinero en efectivo. Además, del 1º al 5º se llevarán trofeos.

Diagrama oficial del circuito mayor. (Click para ampliar)

El costo de la inscripción es de $40 y los interesados podrán inscribirse a las 9 hs del día de la prueba. Para obtener mayor información de esta carrera pueden comunicarse por telefono al 02941-451615 o los celulares 02941-15696867 y 02941-15654256. También se reciben consultas en Rodados El'Ena (San Martín 1101 - Allen), el email rodadoselena@infovia.com.ar y a través del perfil de Facebook de Alberto Asensio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario