lunes, 29 de noviembre de 2010

"QUEDÓ DEMOSTRADO LO QUE SIGNIFICA LA 'VUELTA' PARA LOS ALLENSES"

A horas de haberse cerrado otra exitosa edición de la Vuelta al Valle, Bien de Allen sigue repasando las emociones vividas y comparte más material. Algunas voces e imágenes de la despedida marcan el final de la cobertura especial de este medio en el Gran Premio.


Como una ráfaga de sensaciones, el evento ciclistico más tradicional de la ciudad sacudió el Alto Valle. El colorido de la indumentaria, las llamativas bicicletas y las esperanzas regionales se hicieron protagonistas por 5 dias. La competencia recorrió Allen, Fernández Oro, General Roca y Catriel. Miles de personas fueron testigos de su paso.

La casaca lider solo la vistió Crespo.

El giro en Av. Roca y Libertad fue el de mayor público.


Más allá de los resultados y el balance que devendrá en las próximas horas, la CCO se mostró felíz de poder concretar otro año de intenso trabajo. Un puñado de hombres y mujeres le pone el hombro a este evento multitudinario que sigue encabezando lo mejor de la disciplina a nivel nacional. Todos quieren estar. Todos quieren subirse al podio de la "Vuelta al Valle".

La coronación de Crespo. "Vengo a buscar la Challenguer el año que viene", adelantó.


"El balance es positivo, como siempre hay cosas para corregir pero quedó demostrado lo que es la Vuelta al Valle y lo que significa para los allenses. Este marco de público no se puede cambiar con nada. Nosotros tratamos de trabajar todo el año para que las cosas salgan bien, seguramente tenemos errores pero hay buena voluntad", dijo Hugo Sandoval, lider actual de la CCO.

"Para mi era muy particular, cerrarla de esta manera... se ha logrado y estamos muy contentos. Dejo la presidencia, como lo había anunciado. Ya llevo 14 años en esto y me voy a tomar un descanso. Cito a la gente a que venga a colaborar. Más allá de los nombres, esta fiesta no hay que perderla", agregó.



Los agradecimientos y los recuerdos que dejó este Gran Premio son muchos. A todos los que lo hicieron posible.. muchas gracias! Felicitaciones al grupo humano que paraliza las rutas del Alto Valle. Será hasta el 2011 CCO..!

GRACIAS A TODOS LOS QUE ELIGIERON BIEN DE ALLEN PARA INFORMARSE..!

LAS NOTAS, DIA POR DIA

Los ciclistas desfilaron por las calles allenses.
Crespo ilusiona y cumple.
Lo que dejó la crono.
Federico le dio la alegría a los allenses.
Adelanto: final 3º etapa.
FrioSur: "Es una alegría amarga..."
En Roca hubo podio sin Crespo.
Adelanto: el cierre también fue 'piquetero'.
Adios 66º edición!

GALERIAS DE FOTOS

La Previa - Primera Etapa - La Contrarreloj -  Último día

VIDEOS: Disponibles en You Tube.

Etapa x etapa - Desfile y presentación - El paso del pelotón - Sprint 2º etapa - Sprint 4º etapa - Sprint 5º etapa -

Cobertura Especial 66º Vuelta al Valle:
Fotos, videos y palabras: Florencia Barrera  mflorencia11@gmail.com
Colaboraciones: Juan José Thomes, Melina Campos, Hugo Martinez.
Gracias CCO..! Gracias Pablo López!

No hay comentarios:

Publicar un comentario