jueves, 28 de octubre de 2010

UN SÁBADO PARA LOS ABUELOS

Como ocurre cada año, los juegos provinciales también integran a la Tercera Edad. Este sábado se realizará en nuestra ciudad el encuentro local en el que los abuelos pondrán a prueba sus habilidades. Los ganadores nos representarán en la final, a realizarse en Cipolletti durante del 4 al 7 de noviembre próximos.


El área de Deportes del municipio informó hoy que habrá actividad para los mayores. El sábado durante todo el día se llevará a cabo la instancia local de las Olimpiadas de la Tercera Edad. Los abuelos y abuelas de la ciudad competirán en disciplinas "deportivas" poco habituales: truco, escoba, rumi, ajedrez, generala, tejido, tejo, baile y canto, entre otras.

Esta propuesta se repite cada año y cuenta con muy buena aceptación por parte de los adultos mayores. Si bien todos pueden participar, solo los mayores de 60 años clasifican para la fase siguiente de la competencia. Estas jornadas suelen ser de integración y diversión, donde cada uno puede animarse a jugar, bailar, tocar un instrumento o cantar.


La cita de este año comenzará este sábado en el Polideportivo Municipal. El horario aun no se ha confirmado. Habrá que estar atentos. Quedan todos invitados! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Comunicado de Prensa - Deportes Municipalidad de Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario