domingo, 24 de octubre de 2010

LA MAGIA FUE MÁS FUERTE

Hace instantes culminó el clásico de la ciudad en "La Mejor del Valle". Unión se impuso a su rival de siempre por 3 a 0, con goles de Natalini, Chavarría y Vianna. A pesar de los festejos del local, la figura del encuentro fue el arquero de los Tangas. Patricio Varela evitó incontables intentos de los Magos, que podrían haber terminado en otra goleada histórica.


Esta tarde se desarrolló otro duelo del fútbol local. 'La Mejor del Valle' fue la anfitriona en esta oportunidad y sus tribunas estuvieron repletas. Más de 1.000 personas se acercaron para seguir de cerca a Unión y Alto Valle. El clima regaló su mejor cara y el domingo allense invitaba a alentar a los planteles de la Liga Deportiva Confluencia.


Desde el minuto cero Unión buscó romper el marcador. Los intentos de los Magos le dieron mucho trabajo al 'Pato' Varela. El capitán de los Tangas ahogó varios festejos del equipo local, frenando remates que merecieron ser gol. La efectiva tarea de Varela flaqueó recién a los 28 minutos, cuando Facundo Natalini abrió la cuenta de Unión. Sobre el final, a los 38', Martín Chavarría amplió la diferencia. El jugador oriundo del Bº Norte recibió las palabras más fuertes de la hinchada del Tanga.




Luego del descanso obligado, Alto Valle salió más decidido y buscó descontar. Sin embargo, Diego 'Taky' Vianna lanzó un misil de afuera del área y sorprendió a Varela. El remate llevó a la pelota a lo profundo del ángulo, desatando el eufórico festejo de la hinchada de los Magos.

Momentos después hubo algunas jugadas de peligro en territorio del 'Chemo' Suárez. También Ramiro Montivero probó y probó para gritar su propio gol en la tarde del clásico, pero tuvo poca suerte en la definición. De a poco el ritmo disminuyó y el desenlace quedó sin emociones. Unión sumó 3 unidades en la lucha por el campeonato y se consolidó como protagonista de la Liga Confluencia.


Para destacar, el operativo de seguridad se respetó tal cual lo pautado en la semana. Los fanáticos del CUAP debieron permanecer en la cancha hasta que se alejó la parcialidad visitante. Diez minutos antes del cierre se clausuraron las salidas y sólo las puertas de calle Salta quedaron habilitadas, para la desconcentración de Alto Valle. No se registraron incidentes.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario