domingo, 3 de octubre de 2010

LA CCO RECONOCIÓ A LOS ATLETAS CAMPEONES

Ayer por la tarde los dirigentes de la Comisión Central Organizadora del Gran Premio "Vuelta al Valle" se reunieron con Gervasio Sosa, Carlos Collomb y Federico Espinel. Como institución deportiva, la CCO felicitó el esfuerzo de los atletas destacados en los Argentinos de Santa Fe y Mar del Plata. Bien de Allen estuvo ahi!

Florencia Canale, secretaria de la CCO, junto a los atletas.

Pocas son las veces en las que una disciplina admira, felicita y reconoce el esfuerzo de otros. La CCO es una de esas instituciones que sabe mirar y valorar la tarea ajena y ayer lo puso de manifiesto. Hugo Sandoval, Daniel Roco, Luis Viedma, Mary Imaz y Florencia Canale visitaron el Gimnasio Vital para charlar con Gervasio Sosa, Carlos Collomb y Federico Espinel. Los miembros de la CCO les entregaron a cada uno un certificado en el que los invitan a seguir adelante en su carrera deportiva.


"Quisimos hacerles este recordatorio, simplemente porque la institución se ha acordado de ustedes, que son deportistas que representan a Allen y encima salen primeros. No es lo importante salir primeros, pero encima ustedes salen primeros. Me parece que se lo merecen, es un gesto para reconocerles el esfuerzo y desearles la mejor de las suertes", expresó Sandoval, presidente de la CCO, al momento de la entrega.

Luis Viedma le entrega a Gervasio Sosa.

La iniciativa de la CCO fue bien recibida por los atletas. "Es muy lindo, no estábamos preparados. Es una sorpresa muy linda", dijo Gervasio Sosa. "Esto te da energías para seguir", agregó Collomb. A veces, la falta de apoyo en el alto rendimiento desgasta y ser reconocido, de cualquier manera, por dirigentes del deporte es una inyección de aliento importante.

Tras la improvisada ceremonia, Collomb, Sosa y Espinel comentaron sus próximos compromisos competitivos y aprovecharon para conocer más detalles del Gran Premio que se viene. El diálogo sirvió para conocer la realidad de cada disciplina y -quizás- no sentirse tan solo en la tarea del día a día.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario