martes, 12 de octubre de 2010

DOS FUERTES EN REGINA

Tal cual lo adelanté la semana pasada, la gente del gimnasio Newen Kom estuvo en Villa Regina y formó parte de un torneo de potencia. El certamen organizado por el Gimnasio Extremo contó con los allenses José Luís Franco y Luís Valenzuela. Bien de Allen te cuenta como les fue!


Según informaron los integrantes de Newen Kom, "sólos dos chicos fueron de la ciudad pero dejaron todo y la dejaron bien representada". Uno de los locales fue José Luís Franco, quien logró sumar un total de 505 kilos en la tarde reginense. El allense levantó 190 kls en sentadilla, 105 en press de banca y 210 en peso muerto. Con su registro final se ubicó en el 2º lugar de su categoría y trepó al 3º lugar entre los más fuertes del torneo.

Valenzuela, en el último torneo allense.

Además, Luís Valenzuela fue protagonista en la categoría especial. Según se informó, "es el único participante de la zona, otro hecho para destacar por la fuerza de voluntad y superación". Las marcas del allense fueron 90 kls sentadilla, 60 en pecho y 100 en peso muerto, sumando un total de 250 kilos.

Bien de Allen felicita a los atletas de Newen Kom por sus logros! Muy pronto, más info!

Fuente: Pablo Castellano (Gimnasio Newen Kom)
Fotos: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario