domingo, 12 de septiembre de 2010

SOLOS ARRIBA

Esta tarde, los Magos entrentaron a su clásico rival de la Confluencia y ofrecieron un buen partido. A pesar del frío y de una cancha mojada, los locales se esforzaron por sumar puntos importantes en la tabla. Cipolletti se fue con 3 goles en contra. Bien de Allen estuvo allí y te lo muestra!


La mañana lluviosa con la que amaneció el Alto Valle puso en riesgo -o suspendió- muchas actividades deportivas. Sin embargo, "La Mejor del Valle" se preparó para recibir al Club Cipolletti, en una nueva fecha de la Liga Confluencia. El clásico entre Magos y Albinegros ponía en juego 3 puntos de peso, para afirmarse como candidatos al título.

Unión sufrió en la 3º división, con 4 goles de la visita y ninguno del plantel local. La realidad fue diferente en la categoría mayor. Los Magos se afianzaron en su cancha y pelearon por llegar al área. Algunos intentos le robaron el aliento a la tribuna pero el alivio llegaría de la mano de Martín Chavarría. Casi a los 20 minutos de juego, el delantero cabeceó con soltura un centro impecable. La pelota se coló en la red, rozando el palo derecho del arquero.



El segundo grito de los Magos fue más sufrido. Un penal ejecutado por Matías Lisanti fue detenido por el '1' cipoleño y el rebote quedó librado al azar. En el revuelo del área todos probaron al arco, pero fue un remate de Daniel Lovaiza el que finalmente sumó para Unión. Con el 2-0 los locales ganaban tranquilidad. Aguantar el partido era la meta.

"Montañita" para el segundo festejo. Cipolletti se lamenta.

Sin embargo, el plantel de Cipolletti ofreció pocos riesgos y los Magos buscaron el ataque. El estado de la cancha frenó varios intentos: las "patinadas" en el césped mojado se multiplicaron con el correr de los minutos. En el final, una "avivada" de Chavarría ilusióno a todos. Un pase robado en la mitad de la cancha terminó en corrida al arco, el intento del arquero por evitar el remate lo dejó tirado en el piso y Chavarría le regaló la definición a el "Chiqui" Valdez, que lo acompañaba de cerca. Apenas un toquecito alcanzó para gritar el tercero de los allenses.

El festejo de Chavarría, Valdez y Vianna.

Con este resultado, Unión sigue en la punta de la tabla de posiciones. La mística de que "los clausuras son del Mago" crece cada domingo. Por ahora, los dirigidos por Fabian Pacheco van muy bien encaminados. Catriel empató sin goles con Circulo Italiano y el cruce entre Fernández Oro y Atlético Regina no se jugó. Asi, Unión lidera en soledad.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario