martes, 21 de septiembre de 2010

FEDERICO ESPINEL FUE CONVOCADO PARA EL SUDAMERICANO

Esta tarde las autoridades de la Confederación Argentina de Atletismo confirmaron el listado oficial de Menores que representarán al país en el próximo Campeonato Sudamericano. En el selecto grupo de jovenes atletas se encuentra Federico Espinel, llamado por sus marcas en lo que va del 2010. Enterate en esta nota de Bien de Allen!


Después de cerrar un fin de semana de pura competencia, los atletas Menores del país quedaron a la espera de noticias del Sudamericano. Según los desempeños de cada uno en Santa Fe tendrían más o menos posibilidades de integrar la selección albiceleste. Federico Espinel se ilusionaba con la esperanza de que su medalla de oro en lanzamiento de disco valiera un pasaje al certámen mayor. Finalmente, se definió el listado oficial.

Hoy las autoridades de la Confederación Argentina comunicaron su decisión a los elegidos. Carlos Collomb, entrenador de Espinel, recibió la noticia de la convocatoria. Federico fue seleccionado teniendo en cuenta que su mejor marca del año en disco sobrepasa los 51 metros. Este registro sumado a sus participaciones en la Copa Nacional de Clubes y el Argentino llamaron la atención de los entrenadores nacionales.

De no mediar ningún inconveniente, Espinel estaría representando al país en el Campeonato Sudamericano a realizarse el 9 y 10 de octubre en Chile. El allense sería uno de los 25 varones buscados para esta misión. Bien de Allen lo felicita por esta recompensa a su esfuerzo y le desea lo mejor en lo que viene!

Muy pronto, más info!

Fuentes: Conferación Argentina de Atletismo - Equipo de Menores / Sitio Web de la Conferación Sudamericana de Atletismo / Gentileza Carlos Collomb

No hay comentarios:

Publicar un comentario