miércoles, 15 de septiembre de 2010

ASQUINAZI "SE COLÓ" EN EL CIRCUITO CUYANO DE DUATLÓN

El sábado pasado el allense Sebastián Asquinazi despuntó el vicio de las pruebas combinadas en San Juan. En la localidad de Pocito se cerró el Circuito Cuyano de Duatlón y el atleta local no quiso perderselo. Logró clasificar en el 4º lugar de la general, a menos de un minuto del ganador. Más detalles en esta nota de Bien de Allen.


Alrededor de 50 corredores participaron de la última fecha del campeonato cuyano. El recorrido previsto tuvo un tramo de 5 kms de pedestrismo, 20 de ciclismo y el cierre nuevamente de la mano del trote. Según comentan los medios de esa región, las virtudes del ganador de la prueba comenzaron a notarse en los primeros kilómetros del circuito. Gonzalo Telechea estiró la diferencia en la punta al momento de subirse a la bici pero sus rivales se le acercaron bastante en el último tramo.

Las emoción de la prueba estuvo en manos de Telechea y un grupo de elite que integraba Asquinazi. Los atletas buscaban trepar posiciones en el podio y marcaron una interesante competencia. El tiempo final da cuenta de la lucha que protagonizaron. El sanjuanino se quedó con el duatlón de Pocito en 51min  23seg. Los cuyanos estuvieron muy cerca uno del otro: Juan Sacco se ubicó segundo en 54min 35seg y Juan José Amores, tercero en 54min 36seg. El cuarto lugar de la general fue para el allense Sebastián Asquinazi, centésimas detrás: 55min 05seg.

Bien de Allen felicita al triatleta local por su logro en San Juan. Aun en tierras lejanas, Asquinazi demuestra su gran capacidad en esta dificil rama del deporte.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Fuente: Sitio Web de la Asociación Mendocina de Triatlón.
Gracias Sebastián Asquinazi..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario