sábado, 7 de agosto de 2010

UN FINDE PARA LOS CHICOS

Este domingo 8 de agosto todos los deseos apuntarán a satisfacer a los más chicos. Los juegos, las golosinas, juntarse con amigos o recibir un regalo desatarán las sonrisas de los niños en su día. Este fin de semana será para ellos, por eso Bien de Allen repasa parte de las actividades programadas.


En cuestiones de festejos, instituciones, municipio, vecinos y padres han pensado diferentes recursos para este domingo 8. La idea de ofrecer una tarde de juegos y una taza de chocolate caliente es clásica en esta época. Algunos ya comenzaron a celebrar el Día del Niño, como sucedió esta tarde en el Barrio Los Sauces de nuestra ciudad.

El fútbol, infaltable en cualquier barrio.

El Proyecto "Con Ojos de Niño" y los vecinos aprovecharon la jornada para inaugurar los juegos del Centro Comunitario, organizar competencias, regalar chupetines y chocolates y disfrutar de un espectáculo folklórico. Mañana, desde las 14 hs, repetirán la experiencia en Colonizadora del Sud. En el menú prometen cosas ricas preparadas por las señoras del barrio, shows musicales, juegos y coreos para que baile toda la familia.

Esperanza Sureña en acción.

Por otro lado, la Municipalidad de Allen también tiene preparado su homenaje para los chicos. El área de Deportes y el área de Cultura han unido fuerzas para celebrar el Día del Niño en el Anfiteatro local. En esta oportunidad las actividades se concentrarán en un mismo espacio a fin de propiciar el compartir y la integración entre los chicos de los distintos barrios. La actividad comenzará a las 15 hs con espectáculos circenses, peloteros, encuentro de mini-deportes, juegos y golosinas.

Y a modo de regalo, desde España llegaron saludos para los chicos de la ciudad. La futbolista allense Juliana Rodriguez nos envió este video en el que mezcla el baile con sus virtudes con la pelota. El tema pertenece a la cantante Adriana Michi y se llama "Asomate a la ventana".



Feliz día chicos..! Muy pronto, más info en Bien de Allen...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario