jueves, 19 de agosto de 2010

TANGAS Y MAGOS UNIDOS POR EL FÚTBOL

Esta tarde, las escuelitas de fútbol de Unión y Alto Valle se unieron en un encuentro recreativo pensado para alegría de grandes y chicos. En el salón del club de Bº Norte hubo goles, corridas, pelotazos y mucho público. Bien de Allen estuvo allí y te lo muestra!


Desde las 18 hs, los 'Tangas' recibieron a sus clásicos rivales para concretar un encuentro de fútbol infantil. Las categorías 2003, 2004 y 2005 protagonizaron los cruces de la jornada, jugando dos tiempos de 15 minutos por partido. La cantidad de mini-jugadores permitió el recambio en cada descanso y reunió a muchos padres, amigos, vecinos y curiosos.

Charla Técnica de AV, a cargo de Ramos.

Los profesores Adrián Ramos (recientemente incorporado a Alto Valle) y Daniel Lovaiza (Unión) orientaron el juego de los más chicos. En encuentros como este se puede ir aprendiendo más sobre reglamento, sin dejar de disfrutar cada corrida detrás de la pelota. Los padres también se divierten con los aciertos y errores de los jugadores, que se esfuerzan por quitarle la pelota al otro equipo.


Unión x 2. Lovaiza con sus chicos. Sepúlveda y Roberts se sumaron.

Esta vez el club anfitrión fue Alto Valle, pero Bien de Allen estima que habrá una segunda jornada y Unión prestará su cancha para la revancha. ¿Los resultados? No importan! El saldo siempre es a favor de los chicos... ya tendrán que preocuparse por el marcador cuando lleguen a la Primera.

Más chicos del plantel "Tanga".

Además de estas fotos, Bien de Allen te regala un video donde podrás ver la destreza de los chicos y algunos bloopers en su intento por llegar al arco contrario. Unión, en este caso, vistió casaca albiceleste. Los "Tangas" usaron una camiseta combinada con azúl.



Espero que les haya gustado el material. Gracias a los profes por la invitación!
Muy pronto, más info en Bien de Allen..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario