lunes, 9 de agosto de 2010

SILENZI, LO MEJOR DE ALLEN EN EL RALLY

Este fin de semana la pasión por los fierros se concentró en las bardas de la región. El clásico Rally de la Manzana celebró su 40 aniversario y la oferta competitiva no tuvo comparación. Los caminos del Alto Valle sintieron el paso de las máquinas, con varios allenses en carrera. Bien de Allen repasa lo mejor del certamen!

Fiel a sus ideales, la gente de la Asociación Volantes de General Roca organizó un fin de semana de excelencia. El show de los autos atrajo las miradas de fanáticos, amigos y curiosos. Desde el lanzamiento de la prueba hasta el último prime, nadie quiso perderse detalle. En esta oportunidad Allen también fue testigo del rugir de los motores. El tramo Fdez Oro-Allen tuvo sus minutos de gloria en la tarde del sábado y los más aplaudidos fueron los pilotos locales.


De la mano de la categoría A6 y la A1, los allenses pudieron hacer hinchada en esta 40º edición. La dupla de Juan Carlos 'El Pato' Silenzi y Nicolás Laugero junto a Héctor Duca y Máximo Sepúlveda lograron el apoyo del público de la barda. Silenzi buscaba la revancha del 2009, cuando un desperfecto mecánico lo dejó sin chances de ganar. Esta vez, el VW Gol del taller de Bº Patricio pudo brillar de punta a punta y quedarse con la máxima aspiración de los de la A6. Según explican los expertos, el rendimiento del auto y de Silenzi-Laugero no tuvo fisuras. Fue una victoria más que merecida.


Más allá de los resultados, fue envidiable el clima que acompañó en los días de competencia y el singular entusiasmo de la gente. Desde el inicio en el Canal Grande de Roca hasta la premiación, el Alto Valle se paralizó para seguir cada instancia de la carrera. No faltó la parrilla improvisada en pleno desierto ni el intento por capturar una postal con las cámaras. El ruido ensordecedor del paso de los autos y la polvareda que dejaron a su paso eran motivos de sobra para justificar la tarde en la barda.



Gracias a la gente de Corte Directo, Bien de Allen comparte con uds algunas sensaciones del 40ª Rally de la Manzana. Arriba, el vuelo de los autos en el tramo de Villa Regina. Abajo, el sonido de las primeras aceleradas del fin de semana, durante la noche del viernes en Gral. Roca.



Para conocer todos los resultados de esta 40º edición pueden visitar la web de la AVGR o mirar las coberturas especiales de los diarios de la región. Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Fuente: Sitio web AVGR / Fotos: Gentileza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario