jueves, 26 de agosto de 2010

SEMANAS A PURO MOUNTAIN BIKE

Este domingo se disputó en Choele Choel una nueva fecha del campeonato de mtb. Además de estos resultados, Bien de Allen te adelanta las ofertas del calendario de septiembre. Atención bikers..!

Roberto Candia en la largada de la Master A.

RODANDO EN EL VALLE MEDIO

Este domingo en la ciudad de Choele Choel se desarrolló la 3º fecha del Campeonato Rionegrino de Mountain Bike. Como es costumbre, los ciclistas de la zona viajaron al Valle Medio para participar y defender los puntos acumulados. La delegación allense tuvo una buena campaña, copando casi todos los podios en disputa.

Según informó el sitio Ciclismo Master, los ciclistas locales que largaron en Choele Choel fueron Roberto Candia, Manuel Astete, los hermanos Laura y Eliseo Astudillo, Cristían Cabrera junto a su hijo Emerson, Carlos Garrido Poo, Nicolás Traico, Juan Manuel Marchan, Federico Espinoza y Cintia Uribe.


Bandera a cuadros para Manuel Astete.

En cuanto a resultados, la categoría más competitiva fue ganada por el orense Diego Pereyra. En Master A la victoria fue de 'el Hueso' Candia y otro allense, Cristian Cabrera, asomó en el 4º puesto. En la B, el experimentado Manuel Astete se subió al escalón mayor del podio. En la C, Carlos Garrido Poo sumó otro trofeo de 1º puesto para Allen.

Entre los más chicos del grupo, Emerson Cabrera se ubicó en el 3º lugar de los chicos de 7 y 8 años. Eliseo Astudillo participó en 11 y 12 años y quedó en el 5º puesto de la categoría. En Cadetes, Federico Espinoza también accedió al 5º lugar. El allense Nicolás Traico fue el mejor en Juveniles y en el podio lo acompañó Juan Manuel Marchan (2º). Las chicas también aportaron su destreza en Choele Choel. Laura Astudillo ganó en Damas Menores y Cintia Uribe fue segunda.


LA PRÓXIMA CITA ES EN ALLEN

Los amantes de las bicis tendrán la oportunidad de vivir el ciclismo de cerca. El domingo 5 de septiembre el Grupo ProAllen organiza la fecha del Provincial de Cross Country. El circuito ya está marcado en las tierras del Allen Automoto Club, en cercanías al Autódromo General Enrique Mosconi. Hay grandes espectativas para esta competencia y se espera una buena concurrencia de ciclistas locales. En breve, Bien de Allen publicará todos los detalles de la carrera, de la mano de Pablo Roberts y Heber López, integrantes de la organización.

RALLY EN VILLA REGINA. GEOMANÍA TE ESPERA!

Lamentablemente, hay otra oferta para los ciclistas y es en la misma fecha. El 5 de septiembre a las 11 hs, los amigos de Geomanía pondrán en marcha el "Desafío a los Ranchos", un rally de 50 kms de MTB. Los organizadores califican la propuesta como "un carrerón" y prometen entregar $4.500 en premios.


La inscripción para la carrera se realiza únicamente a través de la web, en el sitio oficial de Geomanía. El costo es de $50 por corredor y se entregarán medallas a todos los participantes, efectivo para los tres mejores por categoría y trofeos del 1º al 5º lugar. Además se premiarán dos embalajes puerto de montaña con $150 cada uno. La propuesta es tentadora y especial para los que eligen la modalidad rally. Si querés saber más de este Desafío, entra a Geomania o llamá al 02941-15657717 ('Rulo' Sánchez).

Muy pronto, más info en Bien de Allen..!

Fuente y fotos: Ciclismo Master.
Gracias Rulo Sánchez, Grupo de Entrenamiento Geomanía. / Heber López (ProAllen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario