lunes, 2 de agosto de 2010

LOS ALLENSES COPARON "EL ARROYÓN"

En la mañana del domingo, Cinco Saltos recibió a los ciclistas de la región para vivir una original propuesta. El rally denominado "Ciclismo Aventura en El Arroyón" desafiaba a los participantes en 35 kms de circuito, pasando por un tramo de bosque. Desde Allen viajó una importante delegación de corredores, Bien de Allen te cuenta cómo les fue.

Casi todos los locales se juntaron para la foto.

A partir de las 11 hs del domingo pasado, este primer rally de ciclismo aventura reunió a los bikers de la región. La cita en el Paraje El Arroyón convenció a un numeroso grupo de participantes que, a pesar del frío, se animaron a calzarse los cortos y salir a pedalear. Los allenses tomaron coraje en grupo y coparon el circuito. Además de correr, hubo tiempo para prender un fueguito y picar algo de la parrilla.



Por estas horas aun no se ha difundido la clasificación general de la prueba organizada por Norberto Vásquez. Sin embargo, las redes sociales ardieron con comentarios del rendimiento de la delegación local. Extraoficialmente, Bien de Allen supo que varios ciclistas de la ciudad subieron al podio. Alexis Leal quedó en el 1º lugar de la categoría Promocionales; Néstor Carrilaf fue 2º en Juveniles; Ariel Mellado fue el 3º en Master B; Federico Espinosa se ubicó 3º en Cadetes  y Marcelo Sánchez fue 2º en la Elite. Además, Juan Manuel Marchan fue 3º en su categoria y Roberto Infante ganó en Elite.

Ariel Mellado recibe su trofeo.

Como se ve, el grupo de allenses le aportó lo suyo a la competencia. Hubo buenos desempeños en lo individual, ciclistas que fueron sólo para alentar a sus compañeros y un "grupo de apoyo" que se encargó del almuerzo. Las fotos hablan por si solas!

Felicitaciones allenses..! Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Info: Federico Espinosa - Alberto Asensio.
Fotos: Gentileza de Federico Espinosa y Nestor Carrilaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario