lunes, 30 de agosto de 2010

BUEN DESEMPEÑO DE ASQUINAZI EN VIEDMA

Durante la mañana de domingo, en la capital provincial se disputó la 6º edición del duatlón homenaje a Juan Carlos Moyano. En la competencia estuvo el allense Sebastián Asquinazi, quien logró adjudicarse el 2º lugar de la clasificación general. Bien de Allen repasa la información del evento.


Desde las 11 hs, el Balneario El Condor fue el escenario de esta carrera de pruebas combinadas. El desafío para los inscriptos incluyó 10 kms de atletismo, 40 kms de ciclismo y otros 5 kms de atletismo en el cierre. La logística del evento estuvo en manos de la Asociación de Pruebas Combinadas del Valle Inferior (APruCoVI) y, dentro del atractivo, prometían premiación con dinero en efectivo a los mejores atletas de la jornada.


Según se conoció esta tarde, la carrera fue exitosa y la gloria mayor fue para el viedmense Juan Enrique Calvo. El local necesitó 2hs 01m 33s para completar el trazado del duatlón. Dos minutos después arribó el allense Sebastián Asquinazi (2h.03m.46s.) y el podio se cerró con la llegada de Junior Mansilla, de Rawson, con 2h.06m.41s.

Felicitaciones Sebastián! Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Fuente: Noticias.net
Fotos: Álbum personal de Sebastián Asquinazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario