miércoles, 14 de julio de 2010

UN JUEGO PARA GANAR EXPERIENCIA

Estar tarde en el Polideportivo Municipal se realizó un encuentro amistoso entre las jugadoras del club orense y la Escuela Municipal de nuestra ciudad. El espiritu fue netamente recreativo y sirvió para vencer el miedo de salir a la cancha. Para la mayoría de las participantes este fue su primer desafío de hockey. Bien de Allen estuvo ahi.


Poco después de las 15 hs de hoy sonó el primer silbato de esta jornada de partidos amistosos. El plantel de la actividad municipal de Allen hizo su debut como equipo en formación y enfrentó los nervios propios de un primer cruce. Las chicas de Fernández Oro arribaron en compañía de su profesor, David Rojas, y se mostraron más relajadas. Ellas ya han tenido algunos encuentros de estas características y entendieron que la idea era jugar para conocerse y aprender una de la otra.


El equipo local vistió pecheras verdes fluor y Oro usó su indumentaria rosada. El primer tramo de juego fue ganado por las visitantes pero Micaela Martínez (a cargo del hockey municipal) les llevó tranquilidad a sus jugadoras. "No hay que enojarse ni ponerse mal, nosotras tenemos un mes de entrenamiento y este es nuestro primer partido. Hay que jugar y seguir aprendiendo", les dijo en un descanso. El concepto fue compartido por Rojas, quien les habló a las allenses y resaltó el objetivo de mirar y aprender de lo que hace el rival.


Al finalizar la tarde el resultado fue positivo. Los goles fueron apenas un dato más en lo que significó un paso adelante para el joven cuerpo de jugadoras allenses. Como ellas lo expresaron, hay muy poco tiempo de trabajo juntas pero mucho por avanzar. Con más jornadas como la de hoy, seguramente, la confianza y las estrategias crecerán.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario