sábado, 17 de julio de 2010

PUESTA A PUNTO PARA LA DOBLE APOLO

Falta tan solo una semana para que se largue la 2º edición de la "Doble Apolo - Raid Adventure". En la previa, muchos ya confirmaron su lugar y los organizadores trabajan para que no se escape ningun detalle. Hoy cierran las inscripciones en Allen, pero en la web hay tiempo hasta el lunes. Eso, si el cupo no se completa antes! Enterate de todo en esta nota de Bien de Allen.

El año pasado la propuesta de Multievento del Valle atrajo a cientos de corredores en el área protegida Paso Cordoba, en General Roca. La simbólica relación entre la llegada del hombre a la Luna -orígen del festejo del Día del Amigo- y los terrenos a recorrer por 28 kms marcaron un punto distintivo de esta carrera. En el 2009 no hubo descepcionados y por eso los organizadores apostaron a una segunda edición.



El próximo fin de semana se concretará la cita del 2010. El domingo 25 a las 11 hs los inscriptos comenzarán a trotar el circuito oficial. Este año la competencia se dirigirá primero al Valle de la Luna Amarillo, al revés de la 1º edición, y luego seguirán por diversos senderos y caminos del Valle de la Luna Rojo, hasta finalizar nuevamente en la zona de "La Pulpería". En total serán 28 kms a completar, solos o en postas. También habrá una caminata familiar no competitiva de 15 kms, donde un guía paleontológico explicará las cualidades y curiosidades del área protegida roquense.

Este lunes 19 se cerrarán las inscripciones a esta prueba. Según las palabras de los organizadores, el cupo previsto para esta 2º edición está muy cerca de cubrirse. Días atrás ya hablaban de 600 atletas anotados y durante esta semana muchos tomaron la decisión de no perderse la Doble Apolo. En Allen, Bien de Allen junto a Mercería Dan-Sil oficiaron de centro de inscripciones local. Esta tarea culminará en el día de hoy, pero los que se queden afuera pueden completar los formularios on line hasta el lunes próximo.


Además, durante esta tarde los atletas podrán hacer el reconocimiento del circuito. Desde las 14.30 los organizadores los esperan para recorrer sin presiones los 28 kms de la Doble Apolo. La cita es en "La Pulpería" de Paso Cordoba y allí también podrán consultar por los detalles del reglamento, entrega de kits, indumentaria adecuada y otras dudas que pudieran tener.

Como pueden ver, está todo listo para la Doble Apolo. Solo faltas vos! Que no te gane el frío, animate a disfrutar de una carrera especial en el Valle de la Luna Rojo y el Valle de la Luna Amarillo. El paisaje de Paso Cordoba merece ser recorrido y Multievento del Valle te da la oportunidad. Sumate a los 600 atletas que ya eligieron esta prueba de invierno. Te esperamos!

Fuente: Multievento del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario