viernes, 28 de mayo de 2010

UNA BUENA EXCUSA PARA COLABORAR

Este sábado Allen seguirá festejando su primer centenario de vida, a través del deporte. A las 14.30 hs se pondrá en marcha la Prueba Atlética Aniversario, evento que también propone una caminata familiar de 4 kms. El clima amenaza con aguar el escenario, pero hasta el momento no se habla de posponer la fecha.


Como ha ocurrido en años anteriores, los atletas de la ciudad se suman a las celebraciones oficiales. Esta vez la organización está en manos de la Comisión Organizadora del Torneo Nacional de Natación de Nuevas Olimpiadas Especiales y el área de Deportes del municipio local. El esfuerzo de esta gente está en vilo ante la semana lluviosa que vive la región, pero fuentes internas aseguran que la intención es no suspender la cita programada.

Según informó la Comisión Organizadora, el evento de este sábado 29 de mayo incluye una prueba mayor de 10 kms callejeros y una marcha aeróbica familiar para chicos y grandes. El costo para los atletas de elite será de $30 y para los caminantes $15. Todo lo recaudado se destinará a la realización del Torneo Nacional de Natación, para nadadores con capacidades diferentes. Esta competencia reunirá a los mejores atletas especiales del país para buscar un lugar en la final mundial de Athenas 2011.


Hay tiempo de confirmar la asistencia hasta hoy y los interesados pueden acercarse al Polideportivo Municipal o enviar sus datos por email a deportesmuniallen@hotmail.com Debido al temporal en el Alto Valle, Bien de Allen considera que se extenderá el plazo de inscripciones hasta una hora antes de la largada. Muchos corredores no dejaron sus datos con anticipación por complicaciones con el traslado.

Al menú previsto, los organizadores le agregan un show de baile libre y apto para toda la familia. El reconocido Jorge Da Rodda traerá su alegre estilo para hacer mover a participantes, familiares y curiosos. Él será el encargado de la "entrada en calor" para la marcha aeróbica que iniciará esta Prueba Aniversario. Momentos después llegará el turno de los elite, en 10 kms que recorrerán el boulevard de Av. Libertad.

Mapa del recorrido (click para ampliar)

Para los que quieran saber más de esta carrera, pueden unirse o visitar el evento Facebook creado por la organización o comunicarse a los siguientes teléfonos: 02941- 15577007 o 15506433. También pueden enviar un email a deportesmuniallen@hotmail.com o a nacionalnatacionallen@gmail.com

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Info: Gentileza Comisión Organizadora.
Fotos: Archivo Corrida Aniversario de Allen 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario