lunes, 31 de mayo de 2010

LOS RUGBIERS ESTÁN DE ESTRENO

Este fin de semana los amigos del rugby local inauguraron las remodelaciones en su predio. La Isla 16 estuvo de fiesta con partidos amistosos y la alegría de chicos y grandes. Bien de Allen se lo perdió, pero el Allen Rugby Club nos muestra cómo anduvo todo. Enterate!


Hace algunos meses el proyecto de las canchas del Allen RC eran apenas una ilusión. En el espacio que poseen en la Isla 16 imaginaban las instalaciones, las tribunas y el estacionamiento. Hoy el objetivo es una realidad y en la jornada de ayer los chicos protagonizaron los primeros partidos en terreno mejorado. "Participaron Patagonia Rugby Club (Neuquén), Patos Rugby Club (Centenario) y nosotros, los locales. Aprovechamos para inaugurar las nuevas canchas del club, con la presencia del intendente. Participaron de los tres clubes un total de 125 jugadores, acompañados por familiares y amigos con un total de más de 500 personas en el predio", comentó Diego Parra.




El día entero fue un espectáculo para los amantes de este deporte. Los amistosos entre las categorías M11, M13 y M16 estrenaron el lugar y renovaron las ganas. Sin dudas, el compromiso de los dirigentes y entrenadores del Allen RC se manifestó en el esfuerzo por concretar las mejoras en el predio.


"Lo vivido este domingo fue maravilloso por la gente que acompañó al evento y a los clubes visitantes, hace mucho tiempo que en las canchas de Allen no se vivía una fiesta de esta magnitud y que el tiempo haya acompañado", le dijo Parra a este medio. "Estamos más que contentos de haber organizado este encuentro de rugby infantil y juvenil y del apoyo que nos brindó la comunidad. Esto nos da pie para que no bajemos los brazos y seguir trabajando para cumplir el sueño de tener un club de rugby en nuestra localidad", agregó.


Como es de imaginarse, en el camino hubo muchas personas que pusieron un granito de arena para hacerlo posible. Por eso, Diego Parra enumeró -tratando de no olvidarse de nadie- a quienes creyeron en este proyecto e hicieron un aporte para realizarlo. "Agradecemos especialmente a los padres y amigos que colaboraron para el sueño de tener nuestras instalaciones en condiciones para el evento. A las empresas que colaboraron: Ingenieria Sur, Boland, Distribuidora El Estribo, Biosur, Chiche Brevi, José Sauli, Corralón Mapuche, Tienda Diente de Oro, Todo Deportes, Bloque Frente para la Victoria, Panadería Girasoles, Panadería La Francesita, Hielo de Satelite, Mar-Fran, Agrupación Gaucha El Fogón y Transporte Rivsan. También le agradecemos a la directora del Hospital y empleados, por la ambulancia y asistencia; al Dr. Miguel Franco y Pablo Abadie; al Intendente Graciano Bracalente; a Daniel Rojo y Diego Segovia de Marabunta RC."


Para los chicos que quieran aprender a jugar al rugby, pueden acercarse todos los sábados desde las 15 hs al predio del Allen RC en la Isla 16. Allí los esperan los profes!
Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Info y fotos: Gentileza de Diego Parra (Coordinador del Allen RC)

1 comentario:

  1. Felicitaciones a la gente del Allen Rugby Club por el esfuerzo y dedicación puesto en este proyecto!

    Y a vos también, Flor, por mantenernos siempre informados.

    ResponderEliminar