lunes, 17 de mayo de 2010

FOTOS Y RESULTADOS DEL INDIO COMAHUE

Lo prometido es deuda.. y Bien de Allen cumple. En esta segunda parte de la cobertura del 7º Trekking al Indio Comahue, Bien de Allen te muestra más postales de la competencia y te permite acceder a la clasificación general.

Como ya les conté, la jornada del 'Indio Comahue' fue fría pero alegre. Los equipos se vistieron de rojo para recorrer los 25 kms de Geomanía y -de lejos- parecían pequeñas hormigas coloradas en busca de algún hormiguero. El espectáculo fue admirado desde el Anfiteatro y hasta los puntos más extremos del circuito. Sin dudas, una excelente realización de los anfitriones.



En cuanto a los resultados pendientes, Bien de Allen ya puede confirmar que las duplas allenses quedaron bien paradas en la edición 2010. A los podios de Guerrero-Palacios y Guerrero-Sandoval se suman los logros de Marcelo Vásquez y Gervasio Sosa (6º en Varones B), Cecilia Sandoval y Carina Melgarejo (8º en Damas), Alfredo Toledo y Nelson Avila (8º en Varones A) y Cristian Cade y Marilyn Arriagada (22º en Mixtos).

Además de compartir la galería de imágenes del domingo en Villa Regina, Bien de Allen te permite mirar o descargar el archivo completo de clasificación. Gracias a los amigos de Geomanía, pudimos cargar en la web el enlace. Con un simple click aqui pueden acceder a la general de esta 7º edición. Si prefieren bajarlo a sus computadoras, abran el link y elijan "File/Download as..".

Muy pronto, más info en Bien de Allen..!

Gracias a Daniel, Rulo y demás intengrantes del Grupo Geomanía.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los gasoleros de fernandez oro Fernandez y Espinoza sin apollo de nada ni de nadien, logran podios.

    ResponderEliminar