martes, 25 de mayo de 2010

FELIZ CENTENARIO ALLEN..!

Hace apenas unos instantes, la Avenida Roca de nuestra ciudad fue la mejor pasarela para el desfile civico-militar del Centenario. Algunas cuadras más al norte, cientos de instituciones sociales, deportivas y culturales se fueron ordenando para hacer su paso. La lluvia los acompañó durante la espera. Bien de Allen estuvo alli y te lo muestra!


Anoche, el gran día de los allenses comenzó a vivirse con el clásico canto del himno nacional en la plaza mayor. Miles de personas se dieron cita a las 00 hs para dedicarle el feliz cumpleaños a la ciudad y entonar las estrofas del himno bajo los acordes de las bandas de música. Luego hubo espectáculo de fuegos artificiales y un gran baile, donde 100 parejas de la Escuela Municipal de Folklore danzaron un gato.





Hoy por la mañana hubo acto protocolar con autoridades e instituciones, frente al mástil mayor de Av. Libertad. Cerca de las 14 hs la lluvia amezanaba con frustar los festejos vespertinos pero la suspensión del desfile parecía no ser una opción. Las ilusiones de todos estaban puestas en este 25 de mayo frío y lluvioso. Tras una hora y media de espera, arrancó la caminata por Av. Roca.


Miles de allenses colmaron las cuadras por donde el desfile tomó protagonismo. Los cordones de las veredas no daban abasto y la popular manifestación se extendió desde Escales hasta la calles Don Bosco. El aplauso fue cálido, para endulzar el paso de las instituciones. Las glosas pedidas por el municipio se respetaron a medias, en un apurado intento por cumplir con el horario de apertura del escenario.



Desde aqui, los mejores deseos para esta hermosa ciudad. En sus 100 años de vida, Bien de Allen reafirma sus raices en este pequeño punto del mapa y espera que todos luchemos juntos para verla crecer. Feliz cumpleaños allenses! Feliz Centenario..!

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario