martes, 27 de abril de 2010

VOLEY CON SABOR A REENCUENTRO

Este fin de semana el nombre de la Escuela 23 volvió a ser sinónimo de voley allense. Un grupo de ex jugadoras de esa institución retomó la actividad hace poco más de un mes y el domingo debutó en un torneo amistoso, bajo la denominación de "Escuela Municipal Nº 23". Bien de Allen te cuenta cómo les fue.


El certamen para equipos de primera femeninos se disputó en el club Argentinos del Norte y contó con la participación de los planteles de Senillosa, General Roca, Cinco Saltos, el club anfitrión y las allenses. La Escuela Municipal Nº 23 logró meterse en la definición mayor y enfrentó a las saltenses en un duro cruce.

Al parecer, como reza un viejo dicho, "el cuerpo tiene memoria" y las chicas de Allen demostraron que el tiempo lejos de la cancha no les borró las mañas. La Escuela Municipal peleó cada tanto (ganó el 1º y 3º set) y terminó forzando el tie break. En el 5º set las locales cayeron pero por la mínima diferencia: 15-13.


El equipo lo integran actualmente Lorena Benazzi, Marcia Cabrera, Marianela Cifuentes, Eliana Díaz, Paola Díaz, Clarisa Espíndola, Daniela Kippes, Sabrina Martinez, Carolina Morales, Jacqueline Navarro, Marcia Rocco, Carla Rodríguez, Alejandra Solís y Flavia Zúñiga.

Este grupo de chicas empezó a juntarse a entrenar a fines del mes de marzo en el polideportivo municipal. Su entrenador es Miguel Carrasco y juntos prometen recuperar las emociones y los eventos del voley allense. Exitos!

Muy pronto, más info en Bien de Allen..!
 
Info y fotos: Gentileza de Sabrina Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario