viernes, 2 de abril de 2010

SE VIENE EL FUTBOL DEL CENTENARIO

Como todos saben, las actividades en conmemoración de los 100 años de nuestra ciudad ya están en marcha. En el menú de eventos deportivos hay interesantes eventos para destacar y algunos comenzarán a disputarse anticipadamente, en abril. El fútbol es uno de esos casos, Bien de Allen te cuenta por qué.


El año pasado los torneos de futbol amateur fueron de los de mayor convocatoria. En cada encuentro el gimnasio mayor del Polideportivo se llenaba de gente dispuesta a disfrutar de las gambetas con la redonda. Por eso, a la hora de festejar el Centenario de Allen, era imposible no pensar en un torneo similar.

Durante los días posteriores a Semana Santa se realizarán las primeras reuniones para organizar el Gran Torneo Centenario de Fútbol 5. Según nos adelantaron, en este certamen podrán participar tanto equipos femeninos como masculinos y la fecha tentativa de apertura es el 17 de abril.

Si te interesa tener más datos o anotarte con tu equipo, podes asistir a la reunión informativa que se hará este lunes 5 de abril en el Polideportivo Municipal. El horario aun no está confirmado, pero Bien de Allen supone que será luego de la jornada laborable, entre las 20 y 21 hs. Para mayor info podes comunicarte al 02941-15577007 o a deportesmuniallen@hotmail.com

Fuente: Área de Deportes del municipio local.
Foto: archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario