sábado, 10 de abril de 2010

OTRO FESTEJO EN CASA

Hace apenas algunos minutos, Unión Alem Progresista venció a su par de Cipolletti en el cruce por el Torneo de la Asociación del Alto Valle. Unas 250 personas acompañaron el desarrollo del partido y alentaron a los locales. Bien de Allen también estuvo presente en este compromiso de viernes por la noche.


Desde el inicio del encuentro el plantel local se mostró mejor parado. Los aportes del extranjero Nick Hodges y 'Bachi' López le dieron una diferencia de 9 unidades a los Magos. Esta superioridad en el marcador fue lograda con soltura en el primer parcial pero costó sostenerla. A 3 minutos del final del 2º fallaron todas las jugadas del manual de Unión. En un instante, ambos equipos mostraron intentos desprolijos y nerviosos, con urgencia de convertir. El aro del oeste del estadio no le dejó sumar puntos a los Magos, que se mostraron muy erráticos. En el descanso las cosas estaban 38-30.

En la continuidad del partido Cipolletti buscó más el aro y tuvo más suerte que los locales. Los Albinegros encararon con mejor actitud los 20 minutos finales y Unión tuvo distracciones. Por un lado, Maximiliano Fernández vio demorado su ingreso porque se negaba a quitarse un piercing de su ceja izquierda. Por otro, Maximiliano Yacopino se retiró con una molestia en su pierna derecha. La hinchada alentaba pero con menos ruido que la semana pasada. Unión seguía arriba en el marcador, a pesar de que la visita buscó acercarse rápidamente. El tercer parcial cerró 58-50.


En el desenlace del duelo Cipolletti continuó exigiendo a los locales. Nick reapareció en escena para cautivar a los presentes, anotó puntos valiosos y trabajó en frenar a los Albinegros. La intención de igualar o superar a Unión en el marcador no dio resultado, los allenses lograron conservar la diferencia hasta que el reloj decretó el final. Los Magos sumaron su segunda victoria, esta vez por 74-64.

Otros resultados

Se jugó en 'la perla del Valle' otro cruce del torneo, desde las 22 hs en cancha del 'Albo'. Atlético Regina hizo pesar la localía y venció al Deportivo Roca por 84-77. Los Naranjas fueron derrotados otra vez, la semana pasada habían perdido ante Unión en Allen.

Sábado de Promoción

Por la tarde estarán jugando en el 'José Luís López de Arcaute' las categorias menores de Unión. Su rival será el Club Cipolletti. La acción arranca a las 14 hs con Pre-Infantiles, Cadetes, Infantiles, y Juveniles.

Muy pronto, más info en Bien de Allen..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario