lunes, 12 de abril de 2010

MÁS DE LOS ALLENSES EN PASO CORDOVA

Tal cual lo anticipabamos ayer, en la primera edición del "Paralelo 39" hubo buena presencia allense. Esta mañana la organización difundió la clasificación oficial del evento y Bien de Allen aprovecha para repasar resultados, mostrar más fotos y dejar algunos comentarios.

Guarino y López, dos amigos en el Paralelo 39.

Con la planilla oficial de posiciones en mano, vemos en la cima de la clasificación al barilochense Cristian Ranquehue. Su tiempo final fue de 2 horas, 9 minutos y 19 segundos. Apenas un momento después hicieron su ingreso el viedmense Juan Pablo Raffler y el oriundo de Loncopué, Fabio Gallego.

El 'Pety' Reyes, a metros de la llegada.

En cuanto a los allenses, los mejores ubicados fueron Pablo Reyes (17º) y Gabriel Obreque (18º), ambos con un tiempo de 2 horas y 32 minutos. En el simbólico podio local, Carlos Guarino (34º) ocupó el tercer lugar, con 2h 43m 39s. En la premiación por categorías, Reyes, Obreque y Guarino quedaron en 6º, 7º y 10º lugar de la Elite.

El equipo Roberts-Sides en la cima del podio.

Por otro lado, el desempeño de la pareja conformada por Pablo Roberts y Valeria Sides fue imponente. El ritmo que lograron mantener durante toda la carrera los llevó a adjudicarse la categoría Mixtos. En 2 horas y 55 minutos, la dupla local completó el recorrido y arribó en el puesto 63 de la general. Los roquenses Araceli Martínez y Fabián Fernández llegaron a la meta 25 minutos después y los terceros de este podio fueron Andrés Medina y Viviana Maida, de Cervantes.

También desafiaron al Paralelo 39 los allenses José Sisterna (85º en la General, 17º en Elite); Mauro Aros (90º en la General y 18º en Elite) y Guillermo Mariano (93º, 19º en Elite).

El punto cómico de la jornada fue que el conductor radial Heber López fue "confundido" con una dama y clasificado como tal. En el archivo oficial de esta edición, 'La Cabra' aparece en el 2º lugar de la categoría Femenina 30-34 años (99º en la clasificación general). Según estima Bien de Allen, su tiempo de 3 horas y 14 minutos lo ubicaría en el 14º puesto de los Masculinos 30-34 años.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Fuente: Clasificación Oficial, disponible en la web de la organización.
Fotos: Producción propia - Gentileza: Yiyo Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario