lunes, 19 de abril de 2010

LOS PERALES ARRANCÓ GANANDO

Ayer se puso en marcha el torneo de la Asociación de Hockey del Alto Valle. El club local Los Perales debutó con buena puntería, sumando puntos valiosos en Damas Intermedia y en Caballeros. En esta primer fecha, la única derrota allense fue la de la 6º división, que cayó por 5 a 2 en el clásico con el Roca Rugby Club.

El inicio de una nueva temporada de competencia tuvo sus primeras jugadas el día sábado. En cancha de Marabunta, las chicas de la 6º división de Los Perales enfrentó a su par de General Roca. El plantel local formó con 'Gipi' Recofski, Flavia Marilao, Carla Ferrero, Dolores Martín, Rocío Barrios, Paula Núñez, Micaela Fernández, Ariadna Constantinidis, Natalia Sosa, Emilia Gargini, Agustina Zaz, Dana Marín y Cecilia Mujica. El resultado final de este cruce favoreció al Roca Rugby por 5 a 2. Los goles locales los convirtieron 'Mika' Fernández y Emilia Gargini.


Desde el mediodía de ayer, el fixture se fue completando con los compromisos de los mayores. Las damas fueron las primeras en salir al ruedo y su rival de este domingo fue La Picassa. Las allenses que representaron a Los Perales fueron Adriana Trujillo, Pamela Hernández, Micaela Martínez, Cecilia Ibáñez, Valeria Bezic, Alejandra Loncon, Micaela Fernández, Natalia Albarracin, Jessica Guerrero, Delfína Otero, Florencia Mazzoni, Paula Ardile, Soledad Royan, Gabriela González, Natali Fernández y Fernanda Valverde. Con goles de Jessica Guerrero y Delfina Otero, las damas locales ganaron por 2-1.


En el caso de los varones, la primera división jugó frente a Cipolletti. El entrenamiento previo a su participación en el Regional de Trelew tiene en buen estado a los allenses. Los cipoleños debieron resignarse a la derrota tras la goleada de Los Perales. El marcador final fue 5 a 0, con tantos convertidos por Nicolás Sepúlveda (2), Pablo Ivars (2) y Diego 'Foca' Ramírez. El equipo local se completó con las actuaciones de Rafael Susany, David Rojas, Nicolás Almaza, Alejandro Balda, Lucas Ibarra, Juan Hernández, Matías Pascual, Gastón Santamaría, Gustavo Belleggia, Martín García, Maximiliano Martinez y Leo Piergentili.


En otro órden de noticias, este miércoles los caballeros allenses estarán viajando rumbo a Trelew. Allí participarán de una importante competencia. Bien de Allen charló con Matías Pascual y Rafael Susany y ellos detallaron las expectativas y esfuerzos invertidos en el Campeonato Regional. La nota completa estará publicada mañana en este blog, no te la pierdas...!

Fuente y fotos: Blog de Los Perales Hockey Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario