lunes, 12 de abril de 2010

GERVASIO SOSA, CAMPEÓN NACIONAL

El sábado pasado se realizó en Tandil el Campeonato Nacional de Cross Country, en categoría master. Allí estuvo la delegación del Círculo de Atletas Veteranos del Alto Valle, quienes compartieron las diferentes instancias competitivas con más de 300 personas de todo el país. El allense Gervasio Sosa integró el grupo regional y cosechó un nuevo título.


Según informaron los líderes del CAVAV (ahora con nueva denominación: C.A.M.A.V.), el atleta de nuestra localidad viajó junto a ellos a la ciudad de Tandil. Gervasio participó en los 8 kms y con su ritmo de carrera logró superar a todos los rivales. El allense marcó un tiempo total de 29 minutos y 42 segundos, registro que le permitió traerse una nueva medalla en el pecho. Esta vez, Gervasio Sosa se quedó con el oro en la Categoría 55 años.

En la suma de resultados del Círculo también aportaron medallas la saltense Daniela Aqueveque (Campeona Nacional, Cat. 30) y Miriam Quintreman (Subcampeona Nacional, Cat. 40). El roquense Pablo Quintreman participó, pero sin acceder al podio (7º en Cat. 35).

Felicitaciones Gervasio! Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario