sábado, 17 de abril de 2010

ALTO VALLE YA JUNTÓ EL DINERO

Hace instantes terminó la Maratón Radial "Todos por el Tanga", una propuesta de FM Terapia y el Club Alto Valle para incentivar la colaboración de la comunidad. La meta era saldar la deuda en la Liga Confluencia, poco más de 8.000 pesos. A las 13.20 de hoy, los conductores de la maratón anunciaron que el objetivo está más que cumplido.

Primera división de Alto Valle, en sus mejores épocas.

Desde el jueves al mediodía la programación habitual de FM Terapia fue alterada para dar paso a la Maratón "Todos por el Tanga". Rudy Diaz y Dante Boela impulsaron estas 48 horas de recuerdos, homenajes y donaciones. Cientos de vecinos de Allen se sumaron a la propuesta y pisaron el club para dejar un aporte o simplemente comprar las cosas ricas que cocinaron las señoras del barrio. Anoche en el salón hubo actuaciones de diferentes artistas y bandas locales, que regalaron su música para el disfrute de los presentes.

Así, con la buena voluntad de unos cuantos, el objetivo de reunir los 8.000 pesos estuvo cada vez más cerca de lograrse. Este mediodía, en el cierre de la Maratón, Diaz y Boela charlaron con Roberto 'Pato' Montivero y anunciaron que Alto Valle cuenta con el dinero que se necesitaba. "Con esfuerzo logramos el objetivo. Con un granito de arena de cada uno podemos hacer una montaña", expresó Montivero en FM Terapia. "No me queda más que agradecerles a todos, por demostrar que se puede. Acá estamos todos cantando y bailando, felices porque defendemos este club de barrio", agregó.

Según estimaron los responsables de esta programación especial, el dinero recaudado pasaría los 10.000 pesos. Con este monto se puede saldar la deuda pendiente con la Liga Confluencia y ordenar la situación actual de Alto Valle. "Si queremos, llegamos alto. Cuando una radio del pueblo se une con un club del pueblo... se puede", sintetizó Dante Boela.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario