domingo, 11 de abril de 2010

ALLENSES EN EL PARALELO 39

Esta mañana se puso en marcha la primera edición de la Expedición al Paralelo 39. Más de 150 corredores formaron el lote de competencia y desandaron los duros caminos de Paso Cordova. Mientras esperamos todos los tiempos y resultados, Bien de Allen adelanta algunos datos y fotos.

Ranquehue y Raffler, a punto de finalizar la prueba.

Esta carrera de 60 kms en la barda sur de Roca comenzó oficialmente a las 11.30hs. Desde la linea de partida largaron cientos de ciclistas, algunos anotados en la prueba menor de 30 kms y otros decididos a pelear un lugar entre los mejores.

La zona de La Pulpería en Paso Córdova albergó a las familias y público en general, prestando el marco ideal para compartir unos mates y esperar el arribo de los corredores. El día acompañó, pero el vientito cruzado del suroeste exigió un poco más a los participantes. El circuito fue tan duro como prometieron los organizadores, con arenales y bajadas de mucho rigor técnico.

En cuanto a resultados, los ganadores de la clasificación general fueron Cristian Ranquehue (Bariloche) y Juan Pablo Raffler (Viedma). Fabio Gallego (Loncopue) fue el tercero en cruzar la meta. El veterano 'Paco' Bustos fue uno de los más aplaudidos en la llegada, ya que con sus 50 y pico logró meterse entre los primeros 5 de la carrera. La mejor dama fue la roquense Yanina Ferroni, tal cual lo anticipaban los entendidos.

Reyes y Obreque, recuperándose del esfuerzo.

Los allenses también se sumaron a esta propuesta dominguera. El mejor local fue Pablo 'Pety' Reyes y apenas detrás se ubicó Gabriel Obreque, ambos ciclistas representantes de Rodados El'Ena. Además, cumplieron con el objetivo de culminar este desafío Carlos Guarino y Heber López, entre otros.

Sides-Roberts: otro triunfo compartido.

La pareja de allenses que sobresalió en la clasificación general fue la de Valeria Sides y Pablo Roberts, quienes se quedaron con la categoría Mixta. Esta vez no hubo definición ajustada, la dupla local cruzó el arco verde sin rivales directos a la vista.

Bien de Allen detallará todos los tiempos y nombres de los ciclistas locales en carrera. También podrás ver la galería de fotos y tener la palabra de los protagonistas. La cobertura completa, mañana! No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario