jueves, 11 de febrero de 2010

HOCKEY: SE TERMINARON LAS VACACIONES

Hace algunos días Los Perales volvió a convocar a sus jugadores. La fase de pretemporada para los mayores arrancó el 1 de febrero bajo las órdenes del DT Marco Divano, pero desde este lunes también entrenarán las más chicas. Bien de Allen te invita a sumarte en un breve repaso por los horarios y las propuestas del hockey local.


La cita para las chicas y chicos amantes del hockey se renueva cada lunes, miércoles y viernes desde las 20.30 hs. Las Damas (desde 17 años en adelante) son las primeras en entrar en acción y cerca de las 22 toman la posta los Caballeros. Por estos días es común verlos en el Parque Aeróbico haciendo los movimientos del diagrama de pre-temporada. El trabajo físico es el pilar de la actividad de este mes y el DT pretende poner a punto a los mayores, en vistas al campeonato valletano.

La Sexta de Los Perales.

En cuanto a las más chicas del club, este lunes 15 volverán a reunirse para comenzar su práctica de todos los años. Por ahora sólo se convocó a la 6º (Categoría 94-95) y 7º (96-97) de Los Perales, quienes estarán junto a Divano de 19 a 20 hs. Las nenas del mini-hockey no tienen compromisos competitivos, asi que estarán retomando su aprendizaje recién en marzo.

Si tenés ganas de probar suerte con el palo y la bocha, no dudes en acercarte y charlar con la gente de Los Perales. Si querés conocer más del club y sus actividades podés visitar el -recientemente estrenado- blog: http://www.clublosperales.com.ar/  El hockey local te está esperando, animate a formar parte!

Info y fotos: Blog de Los Perales Hockey Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario