martes, 16 de febrero de 2010

EL ADIOS A CARLI

Con el dolor a flor de piel, amigos y familiares de Carlos Valenzuela despidieron sus restos esta mañana. Desde ayer la Sala A de la Empresa Cueto contuvo a los seres queridos del jugador de Unión. Hoy a las 10 hs se realizó el entierro, momento en el que la comunidad allense reiteró su apoyo y condolencias a la familia Valenzuela.

Sánchez y Valenzuela: entrenamientos 2009 (Archivo personal).

El impacto que causó el accidente en el puente de la ex Millacó se vio reflejado en los medios regionales y también en las redes sociales de internet. Ayer, los amigos de Carlos le rindieron homenaje cambiando sus fotos de perfil de Facebook por alguna postal en la que el jugador los acompañara. Cientos de frases refirieron a su partida en los muros y detrás siguieron muchos más comentarios. Sin dudas, fue un lunes negro para el deporte local.


La tristeza y la bronca por la muerte de 'Carlitos' tomó protagonismo en cada faceta de los allenses. Incluso se creó un grupo de Facebook que -en poco tiempo- reunió a 180 miembros. Si les interesa sumarse, el nombre es "Carly... Entre nosotros (:".

Desde este lugar aprovecho para hacerles llegar mis condolencias a todos los que pudieron conocerlo y apreciarlo como amigo y compañero. Bien de Allen retomará su temática habitual en algunas horas más, con la información deportiva del fin de semana. Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. María Elena Muñoz22 de febrero de 2010, 15:11

    Flor: muy buena toda la informacion que aparece en esta pagina, todo lo mejor para vos en esta tarea que haces con tanto responsabilidad!!! un gran abrazo, María Elena

    ResponderEliminar
  2. hola flor!!!
    te felicito por como trabajas en el ambito del deporte en general con tu informacion puntual,p recisa y sin ruedos. como deportista que fui y que pienso ser cuando termine mis estudios te felicito muchisimos.

    ResponderEliminar