domingo, 28 de febrero de 2010

BRAZADAS ALLENSES EN EL CHOCÓN

Tal cual lo adelantabamos, ayer los nadadores regionales desafiaron al Chocón. Finalmente fueron 100 personas las que participaron en las dos pruebas previstas para esta 3º edición. Los allenses no rechazaron el reto de las aguas neuquinas y completaron el cruce. Aqui estan algunas fotos y comentarios de los protagonistas.


Según cuenta Natalia Keil en la crónica del evento, el primero en entrar al agua fue John Jara. El atleta especial de nuestra ciudad largó en los 1.000 metros, acompañado por el Prof. Claudio Barra. La dupla ya se entiende muy bien y de a poco se acostumbra al uso del salvavida con soga, modalidad en la que comparten el esfuerzo. Ellos ya habían participado juntos en el Canal Grande de Roca y repitieron la experiencia en la Villa. Como premio, John recibió un reconocimiento especial "al estímulo deportivo", razón de más para el orgullo de toda la delegación.


"Cerca de las 13:40 hs dio inició la prueba. La verdad es que el lago estaba sumamente picado, con un gran oleaje que dificultaba en momentos la respiración", aseguró Keil en el blog de los nadadores master. "El primero en llegar a la meta fue el conocido nadador de Roca, Rafael Palma, con un gran tiempo. Pasada la hora y 4 minutos -más o menos- empezamos a llegar las nadadoras allenses", indicó. Según los propios controles, Ximena Vásquez fue la primera local en completar el cruce y la siguieron Natalia Keil, Noelia Martinez y Marcela Zuñiga.

Aun no se conocen los resultados con tiempos individuales, pero la premiación incluyó a todos los participantes por igual. Los organizadores les entregaron medallas a todos, valorando las ganas y el esfuerzo por sobre los rendimientos. Bien de Allen felicita a la delegación allense y a su "grupo de apoyo", integrado por padres y amigos de los nadadores. Dicen que el asado salió rico, pero si querés leer más de El Chocón pasate por www.natacionmasterallen.blogspot.com

Fotos: Gentileza de Natalia Keil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario