miércoles, 17 de febrero de 2010

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LA CORRIDA DE LA MANZANA

Desde esta semana los atletas de la región podrán confirmar su presencia en la Corrida de la Manzana. Si bien falta casi un mes para su realización, los Atletas Veteranos del Alto Valle ya abrieron las inscripciones y difundieron detalles de la prueba. Bien de Allen te cuenta cómo se preparan para la edición 2010.

Minutos previos a la largada (Archivo 2008).

Según la información enviada por los organizadores, la fecha elegida para la Corrida de la Manzana es el domingo 21 de marzo. Ese día desde las 18 hs los atletas recorrerán el clásico circuito de casi 8 kms, partiendo de la esquina del Hospital López Lima (Av. Roca y Gelonch). Para los menos experimentados también hay chances de participar, ya que 'La Manzana' incluye una prueba menor de 4 kms, ideal para Juveniles.

Las categorías previstas para esta edición son, en Damas, de 14 a 16 años, de 17 a 19, de 20 a 34 años,  de 35 hasta 39, de 40 a 49 y 50 años en adelante. En la rama masculina se respetan las mismas categorías pero se agregan además los Caballeros de 50 a 54 años, 55 a 59 y 60 años en adelante. Además, los atletas especiales podrán participar y ser premiados, como es costumbre, en un podio pensado sólo para ellos.

Claudia Benavides y Alberto Nahuelan, clásicos participantes.

Por otro lado, los Atletas Veteranos de Roca confirmaron que habrá premios en efectivo para los mejores de la clasificación general. Las primeras 5 damas y los primeros 5 caballeros en cumplir con los 8 kms se llevarán una suma de dinero (no se especifica el monto). También los ganadores de cada categoría y los 3 mejores roquenses clasificados serán premiados con efectivo.

Si la propuesta te interesa y ya queres asegurar tu lugar en la largada, podés mandarle todos tus datos a la organización. El email habilitado es cavavrionegro@yahoo.com.ar. Se pueden consultar más detalles al 02941-428865 (de 21 a 23 hs. solamente). La recepción de inscripciones cerrará el 19 de marzo, sin excepciones. Hay un mes para pensarlo y anotarse, a no dejar todo para último momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario