viernes, 29 de enero de 2010

SE VIENE "EL TRIA" ALLENSE

A horas de cerrarse las inscripciones, Bien de Allen te muestra la previa del Triatlón de la Pera. Otra vez hubo récord de participantes. Este año serán 120 individuales y 60 equipos en carrera: casi 300 atletas en total. Mañana se entregarán los kits de competencia y a las 19 hs será la Charla Técnica. Ya todo está listo para vivir la 6º edición.

Las remeras: verdes para Individuales, blancas para los equipos.

Este mediodía las planillas oficiales dijeron basta. Tras 15 días de llenar datos, armar categorías y pasar listados, el plazo para inscribirse al Triatlón de la Pera llegó a su fin. Extraoficialmente se habla de 60 equipos y casi 120 atletas individuales, otra cifra sin precedentes en la prueba. Y muchos se quedaron afuera, según nos comentaron, varios llamados de interés se hicieron fuera de término y debieron resignarse a esperar la edición 2011.


Mientras se sigue pasando en limpio el listado final, los integrantes del grupo organizador comenzaron a entregar las remeras y kits de competencia (números, cinta de corredor, reglamento, mapa del recorrido y pase a parque cerrado). Esta tarde, varios atletas se acercaron al polideportivo municipal para retirar todo lo que necesitan para largar el domingo. Las últimas consultas no faltaron y los de más lejos aprovecharon para darse una vuelta por el circuito.

Mañana se seguirán entregando los kits y a las 19 será el momento de repasar el reglamento y evacuar dudas. La charla técnica no es obligatoria pero se sugiere asistir, ya que los organizadores darán por entendido el recorrido después de que sea expuesto en público. Hasta minutos antes de esta charla se podrá abonar el costo de la inscripción. Según se explicó, se intenta no recibir dinero ni entregar kits durante la previa de la largada, para evitar demoras y complicaciones de último momento.

Como siempre, para comunicarte con la organización del Triatlón de la Pera podes llamar al 02941-15577007 o escribir a deportesmuniallen@hotmail.com Y para enterarte de todo, no dejes de visitar Bien de Allen. Se viene una cobertura especial del evento allense más importante del verano..! No te la pierdas, quedate cerca.

Mirá también:
Se abren las inscripciones 
Recta final para el Triatlón de la Pera

No hay comentarios:

Publicar un comentario