jueves, 14 de enero de 2010

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL TRIATLÓN DE LA PERA

Mañana viernes se abrirá el plazo para anotarse en el Triatlón de la Pera 2010. Esta clásica prueba allense ya está siendo organizada y el trazado de un nuevo circuito sigue en marcha. Hay muchas novedades sobre esta edición, Bien de Allen te cuenta todos los detalles.



Como todos los años, la carrera de pruebas combinadas es organizada por el área de deportes del municio local y esta vez constará de 1 km de natación, 25 de mountain bike y 9 de pedestrismo. Se podrá competir en forma individual o por equipos de 3 integrantes. El circuito del año pasado sufrió varias modificaciones, ya que el parque cerrado NO estára ubicado en la zona del Balneario Municipal. A fin de controlar mejor la salida de los corredores y contar con un espacio mayor, la organización decidió usar el predio de la Fundación Gauchos Libres para la concentración y punto de partida.



Con el cambio de parque cerrado, los tres tramos de competencia fueron alterados. La largada de la natación será en la zona del balneario viejo y pasará frente al Balneario Municipal actual. Desde allí se sigue por el rio hasta salir en frente del predio de Gauchos Libres. En este momento será la entrega de testimonios de los equipos y el cambio de indumentaria para los individuales, saliendo del parque en bicicleta rumbo a los 25 kms de mountain bike. Bien de Allen te adelanta el circuito central de la carrera (diagrama provisorio, gentileza de la CCO):



En amarillo: el recorrido de mountain bike.

Como se puede ver, el grupo de organizadores está resolviendo cada detalle de lo que será una nueva edición del Triatlón allense. Mañana se abrirá oficialmente la inscripción y el plazo para confirmar asistencia se cerrará el viernes 29 de enero a las 12 hs. El costo será de 50$ para los atletas individuales y 130$ para el equipo. Al momento de anotarse los participantes deberán firmar un deslinde de responsabilidad y aceptar el reglamento de la carrera, razón por la que se pide hacer este trámite personalmente en el Polideportivo Municipal (por la mañana). Para mayor información pueden escribir al email deportesmuniallen@hotmail.com . El teléfono para consultas es el 02941-15577007.

En los próximos días Bien de Allen seguirá mostrándoles la previa de esta importante carrera. Queda mucho por definir y la información de hoy puede ir modificándose con el correr de los días. Para estar al tanto, quedate cerca de este blog que intenta llevarte al interior de 'nuestra ciudad, nuestro deporte'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario